Las playas de aguas templadas de Maceió son el caribe más cercano y accesible para los argentinos.

Maceió se consolida como uno de los destinos brasileños más atractivos para los turistas argentinos, quienes lo eligen para vacacionar en pareja, con amigos o en familia. Y un punto fundamental para mantener este atractivo, es el constante esfuerzo de los hoteles Ritz para incorporar las últimas novedades en la industria del turismo.

Es así, que el hotel Ritz Lagoa da Anta, se prepara para la llegada de miles de turistas, con renovadas instalaciones de primer nivel. Buscando innovar y garantizar una estadía soñada, las novedades incluyen una inmensa piscina, sauna, un nuevo gimnasio, juegos infantiles, una cancha de tenis y un atractivo y moderno bar.

En cuanto a las alternativas disponibles para diversos tipos de público, el grupo Ritz ofrece además del Lagoa da Anta, su hotel de tres estrellas Ritz Suites. Es una opción perfecta para las familias con niños. Presenta una arquitectura moderna, piscinas para adultos y chicos, área de juegos, sala de vapor, gimnasio, bar y restaurante que ofrece lo mejor de la cocina regional.

Acerca del Hotel Ritz Lagoa da Anta
El Ritz Lagoa da Anta es el más reconocido hotel de Maceió. Posee ubicación privilegiada frente a la playa de Lagoa da Anta, y cerca de las playas de Jatiúca y Ponta Verde. El hotel dispone de toda la infraestructura de descanso y entretenimiento para niños y adultos, con todas las facilidades de estar dentro de la ciudad de Maceió. Modernamente proyectado para el confort el hotel Ritz Lagoa da Anta tiene como diferenciales los pisos temáticos especialmente ambientados. El Ritz forma parte de PAS (Programa de Alimentos Seguros), y fue el primer hotel de Brasil en ganar el premio TropenPreiss ITB Berlin como “Hotel Das Artes”, por su colección de obras de arte. Fue galardonado durante el 2012 con el premio a la excelencia por TripAdvisor.

Acerca del Hotel Ritz Suites
El Ritz Suites se sitúa en el centro del sector turístico de la ciudad. El hotel posee una arquitectura moderna, piscinas para adultos y niños, sauna, gimnasio, centro de eventos, estacionamiento privado, generador central, banda ancha y wi-fi en todas las habitaciones, bar y restaurante con la mejor cocina regional.
El gran diferencial que ofrece Ritz Suites son sus habitaciones completamente equipadas con todas las comodidades, pensadas tanto para familias como para los ejecutivos más exigentes. Por otra parte, para aquellos que planean estadías más largas, posee habitaciones equipadas con cocina.