Despegar, expertos en diseñar experiencias de viaje única, presenta su selección de destinos inmejorables para despedir el año

Se acercan las fiestas de Navidad y Año Nuevo, época seleccionada por muchos viajeros para conocer nuevos espacios y crear sus próximos recuerdos.

Para acompañar a todos los que aman viajar, Despegar, la empresa de viajes líder de Latinoamérica, presenta una selección de los mejores destinos para pasar estas festividades.

  1. Río de Janeiro.
    Conocida por las increíbles playas de Copacabana e Ipanema, el Pan de Azúcar y el Cristo Redentor, la también llamada Ciudad Maravillosa es popular por su ambiente navideño y el ya clásico Reveillon. Se trata de una gran fiesta de despedida del año viejo, que se realiza en Copacabana, con un fabuloso espectáculo de luz y color con fuegos artificiales, y que suele convocar a unos dos millones de personas.
    En Despegar hay paquetes con vuelo directo a Río y estadía durante 5 noches, desde $41.966 por persona, en búsqueda de este 4 de diciembre.
  2. Madrid.
    Con una decoración navideña especial caracterizada por novedosos sistemas de luces en sus principales calles y la habitual despedida del año en la Puerta del Sol, la capital española es de las más visitadas durante las fiestas.
    En Despegar hay paquetes con vuelo directo y estadía de 10 noches a partir de $ 92,139 por persona, en búsqueda del 4 de diciembre.
  3. Nueva York.
    Es uno de los destinos soñados de esta época. Disfrutar de la nieve, de una patinata en Central Park y los grandiosos árboles de Navidad, sin pasar por alto la célebre y multitudinaria fiesta del 31 de diciembre en Times Square, hacen de la Gran Manzana uno de los lugares top para la época decembrina.
    Despegar ofrece paquetes en $138.896 por persona durante 5 noches, con vuelo directo, alojamiento en hotel tres estrellas y seguro de viaje (Búsqueda del 4 de diciembre).
  4. Miami.
    El ambiente navideño impregna cada rincón de Miami, lo que, sumado al clima, convierte a esta ciudad en una excelente alternativa para las fiestas. Tiene una movida gastronómica genial y es un gran un polo comercial para las compras de la época.
    En Despegar se ofrecen paquetes desde $63.870 con vuelo, alojamiento por 6 noches y asistencia. Y si es solo vuelos, hay desde $36.525 con escalas.

Si se trata de destinos domésticos, no pueden faltar:

  1. Bariloche.
    Los amantes de la aventura pueden comenzar 2020 con una Escapada cargada de adrenalina y diversión, a través de un paseo en rafting en un río de montaña, en medio de bosques milenarios y lagos cristalinos.
    Este paquete, con vuelo directo, alojamiento en hotel 3 estrellas, rafting por el Río Manso y traslado compartido desde el aeropuerto, para 5 noches, se consigue en Despegar en $37.135 por persona, en búsqueda de este 4 de diciembre. Además, con la posibilidad de pago en cuotas.
  2. Buenos Aires.
    Una gran época para explorar la ciudad y disfrutar de una velada de tango, conocer espacios icónicos como Puerto Madero y el Obelisco, y adentrarse en la cultura porteña desde sus diversas manifestaciones, incluida la gastronómica.
    En Despegar hay paquetes armados, listos para disfrutar, que incluyen vuelo y alojamiento en hotel 4 estrellas, durante 5 noches, por $13.257 por persona saliendo de Rosario, y desde Córdoba, $16.193.
  3. Iguazú.
    Un lugar de ensueño y de conexión con la naturaleza para pasar una Navidad distinta. Incluir una excursión para conocer las Cataratas desde Argentina y Brasil promete una carga de energía única para comenzar 2020.
    Una Escapada de 4 noches, incluye vuelo, alojamiento y un paseo de dos días por las Cataratas, está disponible por $18.992 por persona en la web de Despegar, en búsqueda de este 4 de diciembre.

“En Despegar creamos experiencias de viajes únicas ofreciendo asesoramiento a nuestros viajeros en la elección de cada propuesta. El foco son nuestros distintos paquetes, diseñados a la medida, con vuelos, hoteles seleccionados y actividades pensadas para cada usuario. En estas fiestas, una época pensada para el encuentro y la unión, acompañamos a los viajeros para que construyan esos recuerdos únicos y especiales”, señaló Sebastián Mackinnon, gerente general de Despegar de Argentina y Uruguay.

Acerca de Despegar
Despegar es la empresa de viajes online líder en Latinoamérica. Con 20 años en el mercado, opera en 20 países de la región acompañando a los latinoamericanos desde el momento en que sueñan con viajar hasta cuando están compartiendo recuerdos. Gracias a la fuerte apuesta por desarrollo tecnológico Despegar ofrece una experiencia personalizada para más de 18 millones de clientes.