Algunos de los relojes más resistentes y originales para regalar en el Día de la Madre. Una hora con estilo propio.

Para el regalo del Día de la Madre, Casio G-SHOCK propone distintas opciones para homenajear su pasión y energía.
Los relojes son un regalo que siempre es bien recibido, un accesorio imprescindible para el día a día, con funcionalidades y detalles que marcan la personalidad de cada mujer.

Porque madre hay una sola, pero todas son distintas, G-SHOCK propone modelos diferentes con su calidad de siempre, diseñados para superar los retos de cada día, con estilo y precisión, tanto en la ciudad como en actividades de aventura.

G-SHOCK, la marca de relojes de resistencia absoluta, propone una opción para cada personalidad, deportista, conectada, emprendedora y atrevida, todas únicas que se destacan por su fortaleza.

G-SHOCK S-Series
GMA-S130

Los nuevos modelos del G-SHOCK GMA-S130 están disponibles en negro y celeste, con acabado mate. Tienen cuenta pasos, función que los convierte en excelentes opciones tanto para madres que se identifican con la moda deportiva para su vida diaria, como para la moda en general.

GMA-S120MF
Los relojes G-SHOCK de esta colección están diseñados para la mujer activa e independiente que busca los estándares de resistencia absoluta de G-SHOCK en un look femenino y más compacto.
En negro, rosa y blanco, tiene la emblemática resistencia a impactos y al agua de 200 metros de G-SHOCK, además de resistencia magnética y funciones como hora mundial, cronómetro, cuenta regresiva, 5 alarmas diarias y Luz LED color ámbar.

G-SHOCK G-Squad
GBD-800

Estos nuevos relojes ofrecen a las amantes del fitness un monitor de pasos personalizado con un diseño fresco y dinámico. Usando Bluetooth®, el reloj se vincula con el smartphone y envía los datos a la aplicación G-SHOCK Connected, una app que permite rastrear y visualizar las distancias al momento de realizar deporte, así como el conteo de las calorías consumidas. Está equipado con un sensor de aceleración de tres ejes que mide los pasos, distancia recorrida, y el ritmo de cada caminata o carrera para llevar un registro puntual de los entrenamientos y monitoreo de actividades y progreso para así cumplir los objetivos para mantenerte en línea.

GBA-800
Para los que prefieren un reloj con agujas, este modelo ofrece una versión análoga.

Acerca de G-SHOCK
G-SHOCK, con un diseño y estructura resistente a impactos, es sinónimo de resistencia absoluta. Fue creado a partir del sueño del Ingeniero Ibe de desarrollar “el reloj inquebrantable”. Fueron diseñadas y hechas a mano alrededor de 200 muestras y puestas a prueba hasta que salió al mercado en el año 1983 el ahora icónico G-SHOCK, que comenzó a posicionarse como “el reloj más resistente de todos los tiempos”. Todos los relojes G-SHOCK cuentan con dos características que lo hacen único, resistencia a impactos y resistencia al agua de 200 metros, algunos modelos también cuentan con otras tecnologías como resistencia a las descargas eléctricas, a la gravedad centrífuga, al magnetismo, a las bajas temperaturas, a la vibración, etc. El reloj está fabricado con las innovaciones y tecnologías de CASIO que lo resguardan de sufrir impactos directos; esto incluye un diseño y estructura únicos y materiales como la resina de uretano así como componentes internos de amortiguación que logran que el módulo quede «suspendido» dando como resultado una estructura de caja «hueca» del reloj. Desde su lanzamiento, G-SHOCK ha continuado con la filosofía de evolución del Ingeniero Ibe: “nunca te des por vencido”.
Para más información visita, www.gshocklatam.com

Acerca de Casio Computer Co., Ltd.
Es uno de los líderes mundiales en productos de electrónica de consumo y soluciones tecnológicas para empresas. Desde su fundación en 1957, la compañía se ha esforzado por trabajar en su filosofía basada en la “creatividad y contribución” a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Con presencia en más de 25 países ubicados en Asia, Norteamérica y Europa, cuenta con una plantilla conformada por más de 12 mil empleados alrededor del mundo. Su amplio portafolio de productos incluye: relojes, calculadoras, cámaras digitales, diccionarios electrónicos, rotuladores, instrumentos musicales, cajas registradoras, video proyectores profesionales, entre otros.