Ricardo Tapia sin lugar a dudas es el cantante más importante que tiene el blues argentino y uno de los más importantes que tiene el rock and roll de nuestro país.

Todos Los Mentidores somos grandes admiradores de La Mississippi y en nuestros sueños alguna vez pasó la idea de compartir con ellos una canción. En el año 2018 tuvimos la oportunidad de tocar con ellos en el festejo por sus 30 años en el Estadio Luna Park. Quisimos devolver ese acto de grandeza, invitando a Ricardo a cantar con nosotros en este disco.

Pensamos en esta canción “Tengo todo”, escrita por uno de nuestros cantantes Fernando Ormeño y producido por Franco Ronchetti, que es un shuffle donde las combinaciones de los dos cantantes hicieron que quedara así de hermosa.

José Palazzo, bajista de la banda cuenta: “El segundo disco es un proceso más íntimo ya que las canciones fueron compuestas por todos, lo hacemos con alegría y disfrute, somos músicos de distintos gustos musicales y de distintas carreras pero, Los Mentidores nos unen en una burbuja de alegría y trabajo.”

“Tengo todo” fue grabado en el mes de septiembre del 2019 en estudios El Salmón (Córdoba) bajo la producción musical de Franco Ronchetti, el ingeniero de grabación Mario Guillermo Carnero, mezclado por Andrés Carnero y Mario Guillermo Carnero en Estudios Level y encargado del mastering Álvaro Villagra.