Los perfumes más elegidos por los argentinos

Fecha:

Que a los argentinos les encantan las fragancias es una realidad.

Cualquier look se debe complementar con un perfume para que el impacto sea no solo visual sino sensorial. Para ayudarte a elegir el tuyo, Linio Argentina elaboró un listado de los perfumes más elegidos. Además compartieron una guía para comprar perfumes por Internet.

En orden, los perfumes más elegidos
Cofre Bvlgari Omnia Indian Garnet Fem – Bvlgari

Omnia Indian Garnet de Bvlgari es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Omnia Indian Garnet se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragancia es Alberto Morillas. Las Notas de Salida son mandarina, naranja y azafrán de la India; las Notas de Corazón son osmanto (olivo) y nardo de la India; las Notas de Fondo son ámbar y notas amaderadas. De los perfumes más elegidos, el mejor.

Dream Big 80ml – Benetton
El segundo de los perfumes más elegidos es el Dream Big by Benetton. Es una fragancia para Hombres. Dream Big fue lanzado en 2016. Presenta almizcle y notas de madera. Este es todo acerca de vivir la vida al máximo, para convertirse en lo que uno cree, soñar en grande. Manténgase elegante con esta fragancia y sus notas exóticas y penetrantes de bergamota. También incluye una mezcla floral de jazmín y freesia.

La Vie Est Belle – Lancome
De los perfumes más elegidos de la historia de Linio. Un perfume de alma y luz! La Vie Est Belle fue elaborada con sólo 63 ingredientes, siendo casi la mitad de origen natural. La fragancia combina notas de almizcle, salvia, claridad, ambargris, cedro, pachulí, vetiver, pimienta, ámbar, jazmín, notas florales, albahaca, salvia, pomelo, notas acuáticas y calone. Él representa su propia historia, el encuentro del camino y la felicidad a su manera para que la vida se haga más bonita

Tommy Men 100 ml. – Tommy Hilfiger
El primer perfume creado por esta innovadora marca fue en el año 1995 y hasta las fecha se han realizado las mejores fragancias del mercado siempre pensando el hombre y en la mujer actual, esta marca original de Estados Unidos ha trabajado con los mejores perfumistas del mercado como: Trudi Loren, Rodrigo Flores-Roux, Annie Buzantian, James Krivda, Harry Fremont, Givaudan, Aurelien Guichard, Yann Vasnier, Alberto Morillas, Calice Becker, Stephen Nilsen, Steve Demercado, entre otros grandes nombres de la industria.
Esta fragancia es del grupo de los cítricos aromáticos, las notas de salida son menta, lavanda, toronja (pomelo) y bergamota, las notas de corazón son arándano, rosa y manzana granny smith, las notas de fondo son ámbar, cactus y flor del algodonero.

Cofre Bambú – Adolfo Dominguez
La reconocida marca Adolfo Dominguez, trae para ti el perfume Bambú. Esta loción fue creada en el año 2000, diseñada para el hombre y la mujer actual y audaz, de cualquier edad, que quieran disfrutar su día a día con mucha energía: una fragancia inolvidable. Use esta fragancia para hombres fuertes, atrevidos y llenos de vitalidad, que valoran la naturaleza y la sencillez de la vida.
Notas de salida: Verde vegetal, afrutada verde, acorde bambú y acorde afrutado-verde Notas de corazón: Especiada fresca y cardamomo. Notas de fondo: Amaderado, cuero, musc, cedro-pachuli, nota cuero y musc.

Valentino Donna COFRE – Valentino
Para vestir a una mujer de una simplicidad compleja, los perfumistas Sonia Constant y Antoine Maisondieu han creado un perfume que es a la vez clásico y cambiante que parece haber existido siempre: una fragancia única, sutil y ligera con un acorde seductor y profundamente italiano. Valentino Donna es misterioso, exquisito y atemporal, cual objeto de costura.

CK One Gold – Calvin Klein
CK One Gold de Calvin Klein es una fragancia de la familia olfativa Amaderada para Hombres y Mujeres. Esta fragancia es nueva. CK One Gold se lanzó en 2016. Las Notas de Salida son higo, bergamota y salvia; las Notas de Corazón son neroli, jazmín y violeta; las Notas de Fondo son vetiver, madera de gaiac y pachulí.

Cofre Her Golden Secret – Antonio Bandera
Es una fragancia seductora y cautivadora, pero misteriosa. Es su secreto de oro. La fragancia se abre con intensas notas de bergamota, mandarina, manzana y melocotón. En el centro aparece aromas florales con notas de gardenia, naranjo y sabor renovado grosella negra. La madera esta dada por notas de pachuli, cedro haga tonka, vainilla y almizcle.
Antonio Banderas es un reconocido actor, productor y director español. Si bien es conocido por sus éxitos actorales, también ha incursionado en el mundo de las fragancias lanzando diferentes líneas tanto para hombres como para mujeres, ofreciendo fragancias únicas y cautivadoras.

Lhomme Ideal Cologne – Guerlain
Guerlain descodifica las aspiraciones de los hombres y crea para ellos un concentrado ideal. ¿La Colonia ideal? La energía de los cítricos, el encanto de una almendra fresca en masculino, la fidelidad de un acorde de almizcle y vetiver. Tres calificativos que le convertirán en el hombre ideal, que queremos encontrar y mantener.
¿El frasco ideal? Masculino, lujoso y elegante. El estuche está audazmente bañado por la frescura de un azul fuerte, y el código QR pide un viaje digital. El frasco cuenta con una capa mate de color blanco brillante, que revela la elegancia de sus líneas limpias. El tapón, blanco mate también, decididamente masculino, toma prestado el labrado del mundo de la relojería.

Acerca de Linio
Linio es la tienda en línea de más rápido crecimiento en América Latina, con operaciones en México, Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador, Panamá, Chile y Argentina. Se ha consolidado como la referencia en el comercio electrónico en cada uno de estos mercados, siendo conocida por la satisfacción de sus clientes, ofreciendo un servicio de entrega rápido, seguro y confiable.
Linio.com.ar ofrece a los argentinos la opción más cómoda, rápida y segura de adquirir gran variedad de productos de las mejores marcas a los precios más competitivos del mercado. La página cuenta con miles proveedores a nivel global, y actualmente cuenta con más de 150.000 productos de más de 30 categorías.
Linio basa sus servicios en ofrecer siempre al usuario una experiencia 360º, desde el momento en que el cliente ingresa a su página o app, hasta que recibe el producto en su domicilio. Además, ofrece múltiples opciones de pago, incluyendo pago contra entrega (donde el cliente tiene la opción de pagar en efectivo al recibir el producto), tarjeta de crédito con cuotas sin interés, así como pagos en Rapipago y Pagofácil, entre otros.

Popular

relacionadas
Notas

Clarissa Reyes, la experta en la belleza desde New York

“Soy una mujer nacida en New York, hija de...

Valentina Munevar continúa promoviendo el bienestar y la belleza integral

Con su marca, Makeover Aesthetics, Valentina se ha convertido...

INSPÍRATE EN HALLOWEEN CON LA SEGURA

Llegó la época de pedir dulces y ponerse el...

“El K-pop me inspira” el concurso que muestra lo mejor del K-BEAUTY y el K-POP

El portal online XIAHPOP celebra su aniversario número 13...