Los Tigres del Norte, éxito total en México

Fecha:

Según lo informado por Showprime – Management & Media desde sus oficinas centrales en Santiago de Chile, tras una serie de exitosos shows en California, Los Tigres del Norte viajaron a México para presentarse con gran éxito en tierras aztecas, reuniendo en ambas arenas a miles de sus seguidores.

Sinaloa & Durango fueron los lugares donde los Jefes de Jefes mostraron una imparable batería de hits que hicieron cantar y bailar a toda la audiencia presente.

El documental de Los Tigres del Norte -disponible en Netflix- lleva ya más de 4 millones de visitas lo que lo convierte en un éxito sin precedentes, así como también el álbum ligado a este gran documental. Sus próximas presentaciones son:

EVENTOS
La Gira Mundial 2019 de Tigres continúa en:
18 Oct, Yecapixtla, Mor Concierto
19 Oct, Acapulco, Gro Concierto
20 Oct, Pachuca, Hgo Palenque
22 Oct, Apatzingán, Mich Concierto

Biografía
La historia de los Tigres del Norte se inicia en la ciudad de Mocorito, estado de Sinaloa, México en el año 1968, cuando Jorge el mayor de la familia Hernández-Angulo, convence a sus hermanos, Raúl y Hernán y a su primo Oscar para formar un cuarteto. Por entonces Jorge solo tenía 14 años y era necesario contribuir económicamente en su casa.

Durante sus más de 40 años de carrera han grabado más de 55 álbumes, con más de 500 canciones, han vendido más de 32 millones de copias, con 130 discos de platino y 125 de oro. Además han participado en más de 14 películas, han sido nominados 12 veces a los premios Grammy, ganándolo en 1987 por su grabación “América sin fronteras”. En 1993 lograron un récord de asistencia cuando lograron congregar a más de 200.000 personas en el Arena Deportiva de Los Ángeles.

Es un grupo política y socialmente comprometido, como bien se puede apreciar en la letra de sus canciones. Otra prueba de ello es su creación de la “Fundación Los Tigres del Norte”, de UCLA , en Los Ángeles, para la conservación y defensa de la herencia mexicana en los Estados Unidos. Si numerosos han sido los reconocimientos a su carrera artística, no son menos los recibidos por su importante labor social.




Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...