LOS VIDEOS presentan «ARCADIA»

LOS VIDEOS lanzan su disco debut, «Arcadia», con ocho canciones propias y un escondido cover de Motörhead, que engloban una propuesta rockera con buena dosis de punk y hard.

Este nuevo trabajo llega en el segundo año de vida de esta banda, luego de muchos años de formar parte todos sus integrantes de otro proyecto musical.

ARCADIA fue grabado, mezclado y masterizado en Estudios 8ONCE (Buenos Aires, Argentina) entre Noviembre de 2018 y Marzo de 2019 por Agustín Rocino & Martin Macabre (Catupecu Machu, Maleboux). Reamplificación de guitarras en estudios «El Geco» y mezcla general en estudios «DGH» (Daga Home Studio) por Lucas Cerdá. Ilustraciones: Villy Villian.

LISTA DE TEMAS:
1) Algo 2) Odisea 3) Banderas negras 4) Real 5) La misma locura 6) Mi barrio gris 7) Ojo x ojo 8) Faca

LOS VIDEOS
Max Jones – Voz
Ezequiel Gonzalez – Guitarra
Lucas Cerdá – Bajo y Coros
Rodrigo García Zamora – Batería

El proyecto surge en Bs. As. Argentina a inicios de 2018, principalmente como una necesidad evolutiva de cuatro amigos músicos ya nucleados en un grupo anterior de largos años de duración. Entre varias fechas que ya realizaron, se destacan los recitales en septiembre de 2018 en Casa Rock junto a 2 Minutos, y en diciembre en Salón Pueyrredón junto al japonés Jiro Okabe.

Fundamentalmente situados en el punk rock, de canciones solidas atiborradas de melodía y arrebatos de hardcore punk, la nueva etapa, sin distanciarlos mucho de lo fundamentalmente ya descripto, los empuja a influencias más rockeras y pesadas, líricas más directas y con claras consignas sociales, espirituales y de llamado a la acción individual y colectiva… además de un claro rechazo a la triste genuflexión.

Con un puñado de canciones nuevas que por sí mismas se diferenciaban de lo anterior y la idea concreta de cambiar el nombre y la propuesta artística deciden avanzar sobre esto e inician la grata y ardua tarea de ensamblar la música nueva y elegir un nuevo nombre que, por increíble que parezca, fue lo que más tiempo tomó y, finalmente, inteligencia y mensaje encriptado aparte, se definió como LOS VIDEOS.

En mayo de 2019 llega ARCADIA, su álbum debut, grabado, mezclado y masterizado por Agustín Rocino y Martín Macabre (Catupecu Machu, Maleboux), con ocho canciones de autoría propia más un bonus track con el cover del tema «R.A.M.O.N.E.S» de Motörhead.