Este jueves 13 de febrero el talentosísimo cantautor de la Música Popular Argentina Lucho Arrieta, Festejó el Día de Los Amantes con una campaña viral y promocional de #AmantesEnamorados.

Para sorpresa de los transeúntes del Paseo del Buen Pastor en la mañana de Córdoba fue inundada de globos multicolores, promotoras obsequiando golosinas y flyers de invitación a su presentación de San Valentín.

La acción es una antesala del show acústico que Lucho hará con motivo del Día de los Enamorados en Brobar a las 22 horas (Galería Convento Güemes- dirección: Belgrano 647 Córdoba Capital). Además por la tarde se presentara en el Parador de Zebra Beach (Av. Bach 1022- Costa Azul- Carlos Paz) auspiciado por Fm Córdoba.

Surgido de la nueva generación de artistas nacionales, Lucho Arrieta, cantautor cordobés, recientemente lanzó “Lucho”, un álbum en el que la zamba, la canción melódica, el vallenato, el carnavalito y el pop, conviven de forma armónica y natural.

En el Mes del amor, Arrieta decidió festejarlo doblemente, el 13 de febrero como Amante y el 14 de febrero como Enamorado, con un show íntimo donde hará un recorrido musical por clásicos románticos del folklore y temas propios como “Si supiera” (canción que fuera cortina de la novela Campanas en la Noche), “Me Salvarás tú”, una emotiva balada que desde su poesía llega al alma, o el rítmico vallenato “Abre tus ojos”. En resumen, una mixtura de diversos géneros fusionados equilibradamente y marcando su sello personal.

En cada presentación Lucho hace un recorrido desde sus primeras canciones donde lo melódico, el folklore y su sensible voz confluyen en una exquisita experiencia musical.

Lucho Arrieta, un artista que se ganó su lugar en el corazón de la gente.