JAVIER LOPPEZ presenta su nueva obra en este disco EP que contiene seis temas trabajados desde samples y arrancando compositivamente desde sintetizadores y guitarras, recordando desde la melancolía los sonidos bailables al volver a escuchar en su estudio discos de The Cure, The Cars y New Order.

El actual tecladista de Juana La Loca compuso e interpretó las canciones de “Berón de Astrada” desde una sensación de pérdida y ahogo: el momento justo donde parece que todo se viene encima como un “Alud” y uno se aleja para ser positivo y ver un poco mas claro a la distancia. Casualmente “Alud” es el nombre del primer corte del trabajo de Loppez, y viene acompañado por un video insinuante dirigido por Carla Marconi, con el que LUDOMATIC logra posicionarse –con esta canción y su nuevo trabajo- como una de las propuestas actuales más interesantes de la escena pop wave.

La particularidad de este nuevo EP es que tiene una intención casi arquitectónica, con canciones que se estrenarán una por mes, acompañadas de pequeños cd´s que se irán completando como una colección, apoyados sobre una base física con diferentes portadas. La idea del formato es que la idea Objeto-Disco quede concreto adaptándose a la obra musical.

TRACKLISTING BERON DE ASTRADA
1- Alud // 2- Error 404 // 3- Recuerdo y placer // 4- Vibración // 5- Oxígeno // 6- Las distancias.

SOBRE LUDOMATIC
LUDOMATIC es un proyecto musical nacido en el oeste de Buenos Aires, específicamente en la localidad de Haedo, en el año 2012. Cuenta con dos EPs, el primero grabado íntegramente en Estudios 8Bits de forma independiente. De esta manera salieron a presentar sus canciones por todos los escenarios posibles, incluyendo una gira por la costa y compartiendo escena con gran variedad de artistas, logrando gran aceptación del público devoto de la canción Pop.
En el año 2013 comenzaron a grabar su segundo EP en Estudios del Cielito, Magdalena Sound Studios y 8Bits. Este EP fue producido por Leo García, y mezclado y masterizado por Carlos Shaw en Estudios Platino, logrando un buen sonido Pop montado en finas melodías.
En 2016 Javier Loppez firma con la productora Planetharia para pertenecer al catálogo discográfico en conjunto con Universal Music Publishing, editando en formato cassette-cd-vinilo su último disco hasta la fecha.
Los shows de LUDOMATIC mutan según cada presentación, desde lo acústico a lo ambient o en formato de performance digital, donde se puede observar su costado electrónico sin perder el formato de la canción.

LUDOMATIC
PRESENTA «ALUD»
PRIMER CORTE DE “BERON DE ASTRADA”
JAVIER LOPPEZ TIENE UN NUEVO EP DE SEIS CANCIONES.
“BERON DE ASTRADA” ES UN RESCATE EMOCIONAL EN MODO POP WAVE, BASADO EN LOS SONIDOS BAILABES DE LOS 80´S.