Se trata de un portal gratuito en español.

Con el auspicio de los Hoteles Ritz Lagoa da Anta y Ritz Suites, la guía de 40 páginas tiene como intención ayudar a los argentinos que quieren ir de vacaciones, a organizar su viaje. Mapas, información, rankings, recomendaciones y mucho más. La guía es totalmente gratuita y se descarga de la web https://visitmaceioalagoas.com/guia-de-viaje-gratis/

El propósito de la cadena hotelera es posicionarse en el mercado argentino como los primeros hoteles en brindar contenido gratuito y de calidad a los futuros viajeros del destino.

También fue lanzada oficialmente la primera web gratuita en español del Estado de Alagoas (www.visitmaceioalagoas.com). La novedad son las experiencias que Visit Maceió Alagoas creó como productos diferenciados, desde una clase de yoga en la playa, hasta alquiler de lanchas para recorrer el litoral sur.
A su vez, los turistas pueden encontrar cientos de contenidos de calidad, videos, transmisiones en vivo, recomendaciones, experiencias y mucho más en el canal de contenidos en Instagram y Facebook @visitmaceió. Con más de 400.000 mil latinos, es la comunidad en español más grande de Brasil.

Dada la creciente atracción del nordeste brasileño por sus aguas cálidas y la cercanía relativa, el turismo argentino crece cada año en Maceió, y todo indica que seguirá esa tendencia. Por eso los gobiernos argentinos y del Estado de Alagoas están en conversaciones para aumentar la cantidad de conexiones aéreas.

Acerca del Hotel Ritz Lagoa da Anta
El Ritz Lagoa da Anta es el más reconocido hotel de Maceió. Posee ubicación privilegiada frente a la playa de Lagoa da Anta, y cerca de las playas de Jatiúca y Ponta Verde. El hotel dispone de toda la infraestructura de descanso y entretenimiento para niños y adultos, con todas las facilidades de estar dentro de la ciudad de Maceió. Modernamente proyectado para el confort el hotel Ritz Lagoa da Anta tiene como diferenciales los pisos temáticos especialmente ambientados. El Ritz forma parte de PAS (Programa de Alimentos Seguros), y fue el primer hotel de Brasil en ganar el premio TropenPreiss ITB Berlin como “Hotel Das Artes”, por su colección de obras de arte. Fue galardonado durante el 2012 con el premio a la excelencia por TripAdvisor.

Acerca del Hotel Ritz Suites
El Ritz Suites se sitúa en el centro del sector turístico de la ciudad. El hotel posee una arquitectura moderna, piscinas para adultos y niños, sauna, gimnasio, centro de eventos, estacionamiento privado, generador central, banda ancha y wi-fi en todas las habitaciones, bar y restaurante con la mejor cocina regional.
El gran diferencial que ofrece Ritz Suites son sus habitaciones completamente equipadas con todas las comodidades, pensadas tanto para familias como para los ejecutivos más exigentes. Por otra parte, para aquellos que planean estadías más largas, posee habitaciones equipadas con cocina.