«Sabe Mal», el single que adelanta la carrera musical de Malena Villa, nos presenta una canción pegadiza y de base groovera que impacta en la primera escucha.

Luego de colaborar en la grabación del álbum de Kiddo Toto y trabajar en conjunto con los productores Qush y MalditoMailo, Malena Villa lanza su primer material en esta nueva faceta de cantante pop.

Su talentosa voz, flotando por encima del track producido por Qush y MalditoMailo, nos habla sobre las apariencias y cómo uno se muestra en este mundo actual de las redes sociales.

“Sabe Mal” fue grabado en Estudio El Mar durante Agosto 2019. Mezcla y Post Producción a cargo de Ezequiel Kronenberg en Estudio Spector y masterizado por Daniel Ovie. La dirección del video estuvo a cargo de Gabriel Bosisio.

Malena Villa, reconocida actriz argentina, estuvo en relación con la música desde muy pequeña, estudiando canto, guitarra y piano. Pero fue recién hace poco tiempo que encontró en la composición de música y escribir sus letras una salida para expresarse.