Mañana: Desierto y Agua – dj set – tribal african ethno

Desierto y Agua te invita a su próximo Dj Set – TRIBAL AFRICAN / ETHNO el Viernes 14 de junio desde 22 hs en REY DE COPAS, Gorriti 5176 – Palermo Soho. #Gratis

Presentaremos temas de producción propia y de otros artistas, fuertemente intervenidos con instrumentos nativos, sonará entre otros RIOS y EL RITUAL.

Rey de Copas es un espacio único plagado de obras de Páez Vilaró padre e hijo (Sebastián).

Integrantes:
Dany Riaño y Andrea Feiguin: intervienen el set con Erke, Trutruca Mapuche, voces, Ronroco, Zampoña, Sicus, entre otros.

El dúo Desierto y Agua produce música electrónica ancestral / ElectroFolk Andino con canciones de propia autoría, líricas con compromiso social y ecológico en un despliegue de instrumentos autóctonos latinoamericanos envueltos en electrónica voaldora.

Presenta una propuesta única, un DJ set, de aproximadamente 3 horas donde pinchamos tracks de producción propia y de artistas que al igual que nosotros conectan la electrónica con los sonidos de la tierra y sus latidos, intervenidos el ser con instrumentos indígenas como quenas, sikus, pincuyos, profundizando a pleno un sonido diferente. Apuntamos a un set lleno de Electrónica orgánica, electroandina y folktronica., sumado a una importante impronta peformática entre máscaras futuristas, tribales y los mencionados instrumentos únicos y excepcionales.