Mar del Plata se vistió de gala

Fecha:

El emblemático hotel Costa Galana de Mar del Plata celebró sus 25 años de calidad, lujo y hospitalidad.

Entre copas de champagne y arreglos verdes con toques plateados el Hotel Costa Galana, ícono de la Perla del Atlántico, recibió a más de 500 invitados para celebrar su trayectoria. A las 21 h del martes, abrió sus puertas para dar comienzo al festejo en la recepción del hotel con finger food y refrescantes tragos.

Los invitados luego pasaron al Salón Real para disfrutar de un show a cargo del reconocido humorista Martín Bossi y se deleitaron con delicias que incluyeron ostras, mini empanadas de langostinos al ajillo y risotto cremoso de hongos entre otros. Pasada la medianoche entró en escena el dj Otto Bunge para hacer bailar a todos hasta las 3 de la mañana.

Mirtha Legrand -sin dudas una de las invitadas más apreciadas de la noche y quien durante años realizó sus exclusivos almuerzos de temporada en los salones del hotel-, fue recibida con ovación por todos los presentes.
Desde la apertura de sus puertas, aquel 28 de enero de 1995, el Hotel Costa Galana se convirtió en un referente del hotelería de lujo en Argentina. El proyecto familiar de Álvarez Argüelles Hoteles, es un emblema de la ciudad de Mar del Plata y hoy en día continúa representado la excelencia en hospitalidad y elegancia. Recibe a las personalidades más emblemáticas del país de los más diversos rubros, entre las que se pueden contar presidentes y ex presidentes de todo el mundo.

A lo largo de estos 25 años, el hotel ha sido sede de infinidad de prestigiosos eventos, devolviéndole a Mar del Plata el esplendor de sus épocas doradas. Festivales Internacionales de cine, convenciones de la Organización de los Estados Americanos, la NASA y la CONAE, y también fue anfitrión de Cumbres de presidentes Americanos y Latinoamericanos.

Sus servicios de excelencia, proponen momentos únicos durante todo el año. El Restaurant La Bourgogne deleita a sus comensales con el placer de la cocina gourmet, de la mano de su prestigioso chef Jean Paul Bondoux. El Estado Puro SPA, con una imponente vista al mar, invita a disfrutar de una amplia gama de masajes y tratamientos. También incluye clases de relajación consciente, Yoga Nidra, acceso a un gimnasio completamente equipado, solárium y piscina climatizada.

“Celebrar nada menos que los 25 años del Costa Galana es un orgullo inmenso para todos los que somos parte de esta gran familia. Trabajamos ardua y apasionadamente desde el primer día para encontrar la excelencia en cada detalle y ver el sueño de mis padres realizarse cada día. Me emociona enormemente ver reflejado nuestro trabajo en este icónico Hotel”, declara Claudia Álvarez Argüelles. CEO de la Cadena Hotelera Álvarez Argüelles.

Durante este verano, el hotel estará de festejo y mantendrá una agenda de cocktails y actividades exclusivas junto a sus huéspedes especiales y figuras importantes de la escena, tanto en el hotel como en el balneario. ¡Los festejos por estos 25 años recién comienzan!

Acerca de Álvarez Argüelles Hoteles
Nace hace 66 años de la mano de su fundador Dn. Manuel Alvarez Argüelles, siendo una de las primeras cadenas nacionales de mayor prestigio. En la actualidad la Presidencia es ejercida por la Sra. María del Carmen Cheda de Alvarez Argüelles, cofundadora de la Empresa.
La cadena nuclea a: Hotel Costa Galana (Mar del Plata), Grand Brizo (Buenos Aires), Grand Brizo(La Plata), Comahue (Neuquén), Comahue Business (Neuquén), Bel Air (Bs. As.), Iruña (Mar del Plata), Presidente (Mar del Plata), Riviera (Mar del Plata), Urbano Posadas (Misiones), Brizo Salta, Unit Santa Rosa, FLAAT Del Polo y FLAAT Recoleta Plaza.

Popular

relacionadas
Notas

“DE CARA A LA LIVERTÁ”: UN SINGULAR CIRCUITO REPASA LAS HUELGAS PATAGÓNICAS EN PLENO PUERTO DESEADO

Con 13 sitios señalizados a modo de postas en...

COLONIA DEL SACRAMENTO, LA JOYA COLONIAL DE URUGUAY

Colonia del Sacramento es la mejor entrada a Uruguay...

Conozca las aerolíneas, hoteles y agencias de alquiler de autos mejor valoradas por los viajeros

KAYAK llevó adelante una nueva edición de los premios...