Marriott Bonvoy y Buquebus, juntos para ofrecer el mejor verano 2020

Fecha:

El sol y el calor del verano hacen que para la mayoría sea el momento del año más preferido para vacacionar. Las familias aprovechan esta oportunidad para armar sus valijas, relajarse y pasar unos lindos días con su pareja e hijos.

Igualmente, los enamorados optan por sus escapadas anuales y los grupos de amigos también encuentran el mejor pretexto para juntarse y vivir nuevas experiencias.

De acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Censos, entre enero y agosto de este año, llegaron aproximadamente 2 mil turistas no residentes a la Argentina, lo que representa un incremento interanual del 11,6 %. De este periodo, el verano concentró la mayor afluencia de extranjeros vacacionando en el país. Con esta perspectiva, Marriott Bonvoy en alianza con Buquebus presenta 4 planes perfectamente pensados para todos aquellos huéspedes que disfrutan de los beneficios del programa de fidelización de la cadena hotelera más grande del mundo.

En la costa uruguaya, Sheraton Colonia Golf & Spa Resort deslumbra por sus playas con acceso al Río de la Plata. Además, es un lugar de exclusivo disfrute para recrearse en cualquiera de las dos piletas del complejo, campos de golf, cancha de footgol, spa y gimnasio. Hasta se puede tomar una bici del hotel e ir a pasear por la antigua ciudad. El paquete puede optar por una o dos noches, en diciembre o enero, e incluye el traslado en buque rápido a Colonia, desayunos, excursión y traslados al hotel con precios de 11.294 pesos, para una noche y 18.947, para dos.

Con el clima veraniego y las ganas de estar al sol también es lindo disfrutar de los atractivos turísticos de las metrópolis. Por eso, Sheraton Montevideo Hotel recibe a sus huéspedes que llegan directo de viaje en buque desde Buenos Aires con traslados, desayuno y city tour por una ciudad que en los últimos años ha experimentado grandes transformaciones que van de la mano de un importante crecimiento comercial. Hasta el 22 de diciembre, el paquete tiene un costo de 19.407 pesos, para enero y febrero del año próximo será de 17.713 pesos (ambas tarifas por dos noches de alojamiento).

Y como el leitmotiv de Marriott Bonvoy es brindar siempre la facilidad a sus afiliados de explorar y descubrir el mundo de forma innovadora, desde Uruguay hacia la Argentina, la alianza con Buquebus ofrece a los turistas un Sheraton Buenos Aires Hotel con una estadía durante dos noches a un precio de 325 dólares. Incluye buque, traslado regular y desayuno.

Pero si se está en la ciudad porteña y se añora lo más lindo de las sierras argentinas, la mejor opción es tomarse un avión directo a Córdoba, por supuesto que está incluido en el paquete. Así usted volará directo para hospedarse en un Sheraton Córdoba Hotel con 16 pisos de diseño arquitectónico moderno, jardines, pileta y demás atractivos familiares y corporativos. La propuesta ofrece cinco noches de alojamiento e incluye: pasaje en buque directo desde Montevideo, 1 Noche de alojamiento en Sheraton Buenos Aires Hotel con desayuno, aéreos volando con Aerolíneas Argentinas, 3 noches de alojamiento con desayuno en Sheraton Córdoba Hotel y 1 noche de alojamiento en Sheraton Buenos Aires Hotel, con desayuno. Un recorrido espectacular por dos hermosas ciudades argentinas, a un precio de 676 dólares.

Aunque viajar siempre requiere un mínimo grado de planificación y preparativos, Marriott Bonvoy y su programa de acceso a una cartera con los mejores hoteles del mundo, tarifas más interesantes y beneficios exclusivos, hace de viajar una de las actividades más placenteras y uno de los momentos más esperados del año.

Para más información sobre las promociones: ingrese acá.

Popular

relacionadas
Notas

“DE CARA A LA LIVERTÁ”: UN SINGULAR CIRCUITO REPASA LAS HUELGAS PATAGÓNICAS EN PLENO PUERTO DESEADO

Con 13 sitios señalizados a modo de postas en...

COLONIA DEL SACRAMENTO, LA JOYA COLONIAL DE URUGUAY

Colonia del Sacramento es la mejor entrada a Uruguay...

Conozca las aerolíneas, hoteles y agencias de alquiler de autos mejor valoradas por los viajeros

KAYAK llevó adelante una nueva edición de los premios...