#MasNewHolland, la campaña que recorre los campos argentinos, lanza su tercera temporada

A través de las redes sociales, la marca muestra el trabajo diario y constante de sus clientes mientras cuentan su experiencia.

Con el objetivo de acercarse más a quienes todos los días eligen a New Holland Agriculture, una marca perteneciente a CNH Industrial, se lanzó la tercera temporada de la campaña #MasNewHolland. La misma consiste en una serie de cortos audiovisuales protagonizados por pequeños, medianos y grandes productores de toda Argentina. En cada uno de estos videos son los propios clientes los encargados de contar su experiencia con la firma a la vez que relatan el desarrollo de sus actividades cotidianas de la mano de la maquinaria azul y amarillo.

“Lo que queremos es que todos los productores que nos eligen estén en el centro de la escena. Son ellos los que confían en la marca y los responsables de que cada mes haya más New Holland trabajando y dándolo todo en los campos argentinos”, señaló Gabriel Tronchoni, Gerente de Marketing de New Holland Agriculture.

A lo largo de los videos (disponibles haciendo click acá) se pueden ver y escuchar los testimonios de clientes de New Holland que dejan entrever su tranquilidad y confianza incondicional en una marca que tiene como prioridad brindar el mejor servicio de posventa, así como la mejor atención por parte de sus concesionarios y la creación de un vínculo de amistad con cada uno de sus clientes.

“Es una forma de acercarnos y estar en constante contacto con nuestros clientes de toda Argentina. Son ellos, a través de sus palabras y gestos, los que nos hacen saber su opinión y qué es lo que esperan para el futuro”, agrega Tronchoni.

El primer capítulo de esta nueva temporada tiene como centro a los hermanos René y Jorge Yannone, productores agropecuarios de 9 de Julio, Buenos Aires. “Desde 2012 que trabajamos con la marca junto a Ñire Maquinarias. Hay momentos del año en el que las máquinas no pueden estar paradas y para evitarlo contamos con el mejor servicio. El día y la hora que sea necesario, el concesionario responde”, destaca René.

Varias generaciones, una misma pasión
El fanatismo de los clientes que la marca muestra en la campaña #MasNewHolland se ve multiplicado en todo el país y en muchos casos esta incondicionalidad se hereda llegando a varias generaciones de una misma familia.

Este es el caso de Alejandro Oleachea, cliente Olavarría que viene de una familia productora y que elige a la marca desde sus inicios, incluso cuando aún era Fiat. “Nosotros los preferimos desde hace muchos años. De hecho, nuestra primera adquisición se remonta a 1969, el año en el que nací, cuándo mis padres trajeron a nuestro campo un Fiat 700, el antepasado de New Holland”, relata.

Además, a lo largo de los años fueron incorporando cada vez más maquinaria hasta llegar a tener hoy, aparte del icónico Fiat 700, otros tres tractores, una cosechadora y una rotoenfardadora. En todos los casos Campo Activo fue el concesionario a cargo de la entrega. “Nosotros con Cristian Peronja y su mujer tenemos una relación de amistad desde hace muchos años. Además de ser excelentes personas, desde el concesionario siempre nos atendieron de la mejor manera. Tanto durante el proceso de venta como de posventa estuvieron presentes y atentos a todas nuestras necesidades”, asegura Alejandro. Y agrega: “desde el día que empezamos a trabajar con New Holland supimos que no ibas a cambiar gracias al apego por la marca y su excelente rendimiento”.

Acerca de New Holland – www.newholland.com
La marca New Holland es especialista en el éxito de sus clientes. Agricultores, ganaderos, contratistas y profesionales de la agricultura, sea cual fuere el segmento en que actúen, pueden contar con la más amplia oferta de productos y servicios: una línea completa de equipos, desde tractores hasta cosechadoras, complementada por servicios financieros hechos a medida y planificados por especialistas en agricultura. La red de concesionarios altamente profesionalizada y el compromiso de New Holland con sus productos, garantizan la mejor atención a cada uno de sus clientes.

Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New HollandAgriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; IvecoDefenceVehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.