Fundado en marzo de 2019 por Matías Parisi, es el primer estudio profesional de zona oeste dedicado exclusivamente a la Masterización de sonido. Con equipamiento Analógico Clase A Valvular, ofreciendo una calidad de sonido internacional.

«Para masterizar, primero necesitás haber producido y escuchado mucha música; grabado y mezclado durante años. Todo eso me permitió tener la conciencia y la técnica para intervenir adecuadamente. Siento que es el principio de uno de mis mejores momentos y quiero seguir creciendo».

Cabe destacar que el espacio se encuentra ubicado en la Ciudad de Castelar y también ofrece cursos intensivos de Masterización exclusiva para Radio, TV, Streaming, CD y Vinilo. El más próximo se llevará a cabo durante el mes de enero 2020 con inscripción previa y cupos limitados.

«Brindamos charlas informativas gratuitas para que conozcan los contenidos a desarrollar y el lugar donde trabajarán».

La propuesta va dirigida principalmente a aquellos músicos, productores, ingenieros de sonido, DJ´s, técnicos de radio, realizadores audiovisuales y estudiantes apasionados por la música. Abierto a todos los estilos, edades y gustos.

Matías Parisi es un productor, ingeniero de sonido y programador oriundo de la zona Oeste del Gran Buenos Aires que decide apostar a la excelencia en el sonido. Desde los primeros pasos en la producción, grabación y mezcla de un material, hasta la masterización exclusiva en su propio estudio.

Obtiene la Diplomatura en Audio Digital en La Universidad Tecnológica Nacional con los siguientes títulos adicionales: Edición de Audio y Procesamiento de Señales Digitales; Síntesis y Sampling; Sonorizacion para Medios Lineales y No Lineales; e Introducción al Audio Digital.

A su vez, recibe el título de Técnico en Mastering en el Instituto CETEAR, centro de estudios tecnológicos de Rosario.

TRABAJOS DESTACADOS
• Música, mezcla y mastering de la película Cínicos de Raúl Perrone presentada en BAFICI y la Universidad de Oxford, Inglaterra.
• Producción, mezcla y mastering del disco “Water Me», de Cristina Aguayo.
• Mastering del vinilo Theory Of Mind, correspondiente al artista Alemán Bernhard Reiss, editado en toda Europa.
• Mastering del disco Ceremonia de Anahí Arias.
• Mastering para el Músico y Actor Iván Espeche Gil.
• Mastering del comercial de Head & Shoulders «Purificación Capilar» para América Latina y el Caribe.
• Mastering del comercial de Renault Health.
• Mastering del single Nu Jazz Time, perteneciente a Demarco Project junto al Pianista Carlos Franzetti.
• Mastering del nuevo disco de Rocío Araujo, cantante nominada a los Premios Carlos Gardel.
• Mastering del nuevo disco de Beldi Music (Beat Hey Records).
• Mastering de Soltar, nuevo lanzamiento perteneciente a la banda pop electrónica Paraleia.