Tras un año espectacular y lleno de grandes triunfos con sus singles «La Boca», «Desconocidos» y «Bota Fuego», su más reciente hit con la participación de Nicky Jam, MAU y RICKY se presentaron en Buenos Aires por primera vez, con dos shows completamente agotados en Niceto Club.

MAU y RICKY incendiaron la escena y la expectativa por sus primeros shows en vivo fue tal que las entradas para sus dos primeros shows en Niceto Club agotaron localidades varios días antes de la fecha.

Cantantes, compositores y multi-instrumentistas, los talentosos Mau y Ricky revolucionaron Buenos Aires con un show a vibrante, repleto de energía y talento, en el cual no faltaron hits como «La Boca», «Mi Mala», «Desconocidos», «Bota Fuego» y muchos más, además de contar con invitados de lujo como Lali Espósito, Sebastián Yatra y MyA.

Ambos artistas combinan su talento como cantantes y multi-instrumentistas, con su faceta de grandes compositores siendo los autores de éxitos como “Sin Pijama” de Becky G y Natti Natasha, “Vente Pa’ca” de Ricky Martín y Maluma o “Sin querer queriendo” de Lali Esposito, entre otros muchos.

Además, Mau y Ricky recibieron por parte de Sony Music Argentina el galardón de Oro por streaming de su exitoso single “La Boca”.

Mau y Ricky acapararon la atención mundial y múltiples premios platino no sólo en nuestro país, sino también en USA, Colombia, México y España con éxitos como «Desconocidos», «Ya No Tiene Novio» y «La Boca» entre otros.

Cuentan con 2.7 M de seguidores en Instagram y sus videos con miles de millones de reproducciones en YouTube, que decidió destacar a Mau y Ricky como ‘Artist On The Rise’ con el anuncio del lanzamiento de «La Boca» y su álbum «Para Aventuras y Curiosidades», en Times Square de la ciudad de Nueva York, en dos de las más importantes pantallas de este emblemático lugar.