Mauro Conforti se prepara para abrir el show de Coti el 22 de agosto en San Isidro y continuar los festejos por los 10 años de su proyecto musical, donde compartirá con el público presente “La Bestia de la Energía”.

Se trata del último álbum del cantante y productor argentino que fue nominado a los Premios Gardel y contará con una Edición Deluxe que estará disponible en todas las plataformas digitales.

Conforti se propuso festejar los 10 años de su proyecto musical “Mauro Conforti & La Vida Marciana” a lo largo del 2019. Desde el pasado 28 de junio cuando ofreció un concierto gratuito en la Usina del Arte con artistas invitados como Daniela Herrero, Haien Qiu (Adicta), María Ezquiaga (Rosal), la instagrammer Camilu, Tomy Ferrero (Rayos Láser), Carlos Vandera, Bautista Santos, Manuel Caizza (Verne) y Ezequiel Kronenberg, en una noche que llenó de calidez y energía musical la Sala de Cámara del centro cultural. Luego de una gira por Chile, pasando por Santiago y Valparaíso, regresa con un nuevo lanzamiento editorial y un gran show. El 22 de agosto se presenta en el Centro Cultural San Isidro y será el encargado de abrir el show de Coti Sorokin.

La Bestia de la Energía, su tercer álbum de estudio, fue nominado a los Premios Gardel en la categoría “Mejor álbum de artista pop masculino”. Su Edición Deluxe es el producto de haber unificando el disco como fue concebido, con el agregado de cuatro versiones extras, dos de ellas Tiempo de recreo y Vuelve ya, pertenecen a la presentación del disco en noviembre del 2018 en el reconocido escenario de La Trastienda Club en la ciudad de Buenos Aires, con la participación de Ariel Rot y Carlos Vandera en Vuelve ya. Las otras dos versiones son de El rumbo del amor y El héroe, consideradas las más emblemáticas del disco, que fueron regrabadas en versiones íntimas a piano y voz en Spector Studios.

El disco original cuenta con el videoclip del tema “Sinfín” realizado en formato de animación. Estrenado recientemente, se suma al repertorio de videos originales del artista como “El Héroe” que simula ser un juego vintage de aventura, “Nada de lo que vendrá” donde canta junto a Fito Paez o “El encanto bajo el mar”, que cuenta con marionetas de la banda caracterizadas como The Muppets y que fue premiado internacionalmente.

Ficha Técnica:
“La Bestia de la Energía” Edición Deluxe – Lanzamiento digital 23/08

1-Tiempo de recreo
2-Sinfín
3-Constante
4-Nuestro Hogar. Feat. Juliana Gattas
5-Nada de lo que vendrá (prueba y error) feat Fito Paez
6-El Rumbo del amor
7-Lejos esta vez. Feat. María Barracuda
8- Vuelve ya. Feat. Ariel Rot
9- El Héroe
10-El Fonk
11-Te quiero así
Extras
12-Tiempo de Recreo (en vivo en La Trastienda)
13-Vuelve Ya. Feat Vandera y Ariel Rot (en vivo en la Trastienda)
14-El rumbo del amor (Versión Piano)
15-El Héroe (Versión Piano)

Próximas fechas:

  • 22 de agosto | San Isidro, con Coti.
  • 23 de agosto | Lanzamiento digital “La bestia de la energía” Edición Deluxe.
  • Septiembre | Gira Chile, Perú y Colombia.
  • 19 de Octubre | Rosario, Santa Fe.

Sobre Mauro Conforti:
Mauro Conforti es un músico, productor, tecladista, compositor Argentino. Tras haber participado como músico en diferentes proyectos, composiciones y producciones en el 2008 da vida al proyecto Mauro Conforti & La Vida Marciana, quienes editaron tres discos grabados en Spector Studios de la ciudad de Buenos Aires: La Vida Marciana (2009), Los Anteojos (2013), La Bestia de la Energía (2018). Se ha presentado en importantes escenarios y festivales en Argentina como el Quilmes Rock, Festival Ciudad Emergente, Festival Nuevas Canciones, Festival de Invierno, en la Usina del Arte, The Roxy Live Bar, La Trastienda, Samsung Studio, Teatro Sony, Festival Cosquín Rock (Córdoba). Además realizó nueve giras internacionales que incluyeron México, Colombia y Estados Unidos.

#MauroConforti10años
22 de agosto, 21hs. | Centro Cultural San Isidro
Mauro Conforti se presenta con Coti y anticipa el lanzamiento deluxe de La Bestia de la Energía.