Mauro Valenti presenta su segundo adelanto de disco «Palabras Falsas»

Fecha:

“Palabras Falsas”, es el segundo adelanto del próximo disco de Mauro Valenti. Es una canción de rítmica firme que, al igual que el single anterior, “Alta Tensión”, incita al baile.

Esta vez lo hace desde una lírica que retrata la manipulación de los medios y cómo influye en los sentimientos de la gente.

Mauro Valenti es un inquieto músico argentino y un eterno buscador de la canción perfecta, que desde chico empezó a interesarse desprejuiciadamente por las bellas melodías. Se maravilló por el universo de los Beatles y sus derivados, incluyendo el britpop de los años 90 y por supuesto el clásico rock argentino, y así formó sus primeras bases para adentrarse en el campo de la música.

Tras varios años de formar parte de diferentes bandas de la escena, a fines del 2014 apareció su primer disco en solitario editado, titulado «La Paz», lanzado por el sello independiente MINIMA DISCOS. Un colorido recorrido por texturas acústicas y filosas guitarras eléctricas. Todo compactado en 8 canciones en estado puro y natural.

Orientado hacia una estética blusera y de folk rutero, pero sin perder el hilo conductor del formato canción pop.
El segundo disco solista de Mauro Valenti se llamó «Danza Cínica» y se lanzó en marzo del 2017, lo tuvo trabajando ardua y obsesivamente durante todo el 2016, grabando él mismo todos los instrumentos y encargándose de la mezcla. El álbum, guiado por sintetizadores y climas nocturnos, tiene ciertas reminiscencias al Rock Argentino de los ochentas. El disco lo fue presentando durante todo el 2017 y 2018 junto a su banda por diferentes escenarios porteños.

Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...