Maxell recomienda 4 opciones ideales para consentir a los papás en su día

En el mundo de hoy es cada vez más común ver a los padres aficionados a la tecnología. Los papás techies están muy informados acerca de las nuevas tendencias digitales y de los últimos dispositivos electrónicos comercializados en el mercado.

Y como los productos tecnológicos son casi siempre un acierto seguro, Maxell presenta para este Día del Padre una selección de productos, ideales para los que disfrutan de los videojuegos o los que prefieren diseño y funcionalidad.

Para el papá “gamer”, la empresa japonesa presenta el Gaming Vibration Headset, un auricular que se destaca por ser una opción moderna y ergonómica. Fabricado con materiales de alta calidad, combina tecnología y funcionalidad.

Su diseño incluye almohadillas blandas y diadema autoajustable para una comodidad prolongada.
Tiene un cable tipo cordón trenzado súper resistente de 2 metros de longitud.

Para otorgar una mayor sensitividad en las sesiones, cuenta con vibración en modo gaming, que brinda realismo puro en los juegos de acción y batallas.

Permite disfrutar de la música favorita con sonido súper nítido y conversación sin distorsiones gracias a la opción de aislamiento de sonido que bloquea el sonido ambiental sin tener que aumentar el volumen.

El toque distintivo de estos auriculares lo aporta el micrófono con luces LED que se sincronizan al ritmo de la música.

Para comodidad en el uso, incluye la función de control de volumen, botón silenciador de micrófono y botón de encendido/apagado de vibración integrados.

El Gaming Illuminated Keyboard está fabricado con materiales de calidad, tiene un diseño moderno y ergonómico y combina tecnología con funcionalidad. Es EL compañero de batalla perfecto.

Cuenta con retroiluminación LED RGB, que permite jugar en cualquier lugar con poca luz y estilo. Tiene cable y conectores USB heavy duty.

Este teclado, diseñado con características de alto desempeño, promete la máxima durabilidad para un uso prolongado. Sus 105 teclas tienen una vida útil de hasta 5.000 clicks.
En conjunto con 19 teclas con función anti-ghosting, las 8 teclas para macros y descanso para muñeca, convierten a este periférico en el teclado Gamer definitivo.

Los papás tecnológicos que gustan de los productos innovadores en diseño y funcionalidad, agradecerán recibir algunos de estos dos auriculares con Sistemas de Manos Libres y Tecnología Bluetooth, que les permitirá más comodidad en sus actividades y desplazamientos o mientras realiza ejercicios.

El BT-400 permite disfrutar de música, películas y juegos a todo volumen sin que nadie escuche, permitiendo moverse con total libertad, gracias a su alcance de hasta 10 metros con conectividad inalámbrica Bluetooth 2.1.

Su diseño de copa completa ofrece comodidad para disfrutar largas sesiones de diversión y relax. Además son livianos, tienen banda ajustable y cuenta con controladores multimedia y botón para atender llamadas.

Con este auricular ya no hay que preocuparse por el tiempo: la batería tiene una duración de hasta 6 horas, y se carga a través de una conexión MicroUSB (DC5V-150mA).

El BT400 está disponible en 4 combinaciones de colores.

El In Ear Halo es la perfecta combinación de sonido y confort. Su diseño ultra-ergonómico ofrece un uso más cómodo y seguro.

Los parlantes están recubiertos con gel de silicona impermeable para mantener alejado el sudor, el polvo y el agua, siendo ideales para correr, hacer ejercicios y todo tipo de actividades al aire libre.
Con el modo de iluminación variable resalta en la noche con sus anillos luminosos, que se activan según la intensidad de la música.

Permite disfrutar de la música favorita con sonido de alta calidad gracias a la opción de reducción de ruido que bloquea el sonido ambiental sin que tengas que aumentar el volumen.

Su tecnología inalámbrica Bluetooth libera de ataduras gracias a su alcance de hasta 10 metros.

Otras características sobresalientes son la duración de la batería, hasta 8 horas de uso continuo, un Puerto de microcarga USB y el Sistema de Manos Libres con micrófono incorporado que permite atender llamadas y controlar el volumen.

El In Ear Halo está disponible en 3 combinaciones de colores.

Acerca de Maxell
Maxell, con presencia global en los mercados de productos masivos, cuenta con cuatro líneas de productos: Almacenamiento, Energía, Audio y Accesorios de Informática.
Corporativamente todos los productos que porten la marca Maxell deben estar certificados de tener 100% de contenido en materias que no contaminen el medio ambiente.