Después de un 2019 inolvidable, MAXI PARDO empieza el 2020 con agenda completa hasta diciembre. Va cosechando los frutos de mucho trabajo, pasión y perseverancia y mostrando al mundo su calidad como artista.

Después de escribir canciones para colegas como Cristian Castro, Los Tekis y Luciano Pereyra -además de cortinas musicales para exitosas novelas- y de enfrentarse al desafío de cantar sus propias letras, MAXI PARDO comienza a ocupar un lugar en la escena local. No sólo disfruta de su faceta de cantante sino que ahora se convierte en anfitrión de grandes referentes de la música nacional e internacional.

Así, después de hacer 12 fechas sold out en el Teatro Sony con su ciclo “Una cita con el amor”, el 5 de diciembre pasado llenó el Teatro Astros recibiendo en su escenario nada menos que a

Cristian Castro
César «Banana» Pueyrredón
Los Tekis
Manuel Wirzt
y Ángela Leiva.

Pero este sólo fue el puntapié para seguir creando, soñando y proyectando hasta hacer realidad la 2da temporada de esta Cita con el Amor que empezará el 14 de febrero próximo, nuevamente en el Teatro Sony.

Y para celebrar el Día de los Enamorados junto a su público, recibirá nada menos que a JUAN ANTONIO FERREYRA –JAF- que además de ser una de las mejores voces del rock and blues argentino, es el creador de hermosas baladas como Todo mi amor y Tal vez mañana brille el sol.

Las entradas ya se encuentran a la venta por Tuentrada.com y se puede optar entre una cena + meet & greet o disfrutar del show desde una butaca, como es habitual.

Después de esta presentación, vendrán 7 más para completar esta segunda parte del exitoso ciclo; también participará de El Carnaval de Los Tekis en la provincia de Jujuy y está definiendo detalles para hacer shows en el exterior.

Este 2020 tendrá muchas sorpresas!
Pero por ahora, vamos esperando que llegue el 14 de febrero, cuando MAXI PARDO se subirá –junto a su banda completa- al escenario del Teatro Sony para cantarle una vez más al amor.

Entradas Agotadas
MAXI PARDO
recibe a grandes referentes de la música
en su ciclo #UnaCitaConElAmor
PRIMER INVITADO: Juan Antonio Ferreyra -JAF
NUEVA FUNCIÓN
Viernes 6 de Marzo