Mediodías en Desarmadero Session: jugos detox y cervezas artesanales con ensaladas, tapas y carnes a la parrilla

Fecha:

Ahora es posible almorzar con las mejores cervezas artesanales del país en Desarmadero Session. De lunes a viernes desde las 12 hs, ofrece desde jugos detox y ensaladas frescas hasta tapas calientes y carnes a la parrilla, con un especial menú del día a precio promocional.

Desarmadero Session, la ampliación del bar Desarmadero ubicado en la esquina de enfrente, ofrece la excusa perfecta para hacer una pausa durante el mediodía con un plan que incluye pintas de las mejores cervezas del país y preparaciones artesanales de calidad. Disponible de lunes a viernes a partir de las 12 hs, la carta ofrece opciones variadas: desde ensaladas y picadas con productos frescos hasta tapas calientes y carnes a la parrilla, en formato de sándwich o al plato. También hay lugar para los jugos détox y las preparaciones vegetarianas. Pero eso no es todo: todos los días se ofrece un plato del día acompañado de una pinta de cerveza a precio promocional.

Los amantes de la cerveza artesanal y quienes busquen un espacio tranquilo y con buena cocina, podrán almorzar en sus mesas en la vereda, sus barras sobre la ventana con vistas a la esquina de Gorriti y Lavalleja o en su salón interno ambientado con colaboración del artista Martín Ron, quien también pintó el imponente mural de la fachada.

Como opción “para picar”, se destaca la burrata con tomates asados y rúcula ($340), una tabla de campo para compartir o la alternativa “veggie” ($480) con quesos, hummus, berenjenas al escabeche, aceitunas y pan de campo, el clásico revuelto gramajo ($230) servido en una gran fuente para compartir y las empanadas fritas de carne o de queso y champignones ($65).

Para quienes deseen almorzar liviano, se propone una versión de ensalada Caesar con lechuga capuchina, tomates cherry, láminas de almendras, queso parmesano y croutons ($230), que puede incluir pollo ($260) o palta ($280); y una ensalada de espinaca, rúcula, queso brie, nueces y manzana ($260). Para complementar, la novedad son sus refrescantes jugos détox.

Las carnes a la parrilla se pueden degustar en formato de sándwich o al plato. Sobresale el sándwich “Rutero” de lomo en pan francés acompañado de papas pay, chimichurri y salsa criolla ($300), y el sándwich “Sessión” de ojo de bife con provolone, palta, cebolla morada y tomate en pan de queso ($330). También tienen alternativas sin carnes rojas, como el sándwich de pesca del día a la plancha ($290) y el sándwich veggie con mix de verduras salteadas, provolone y huevo frito en ciabatta de siete cereales ($250). Para comer al plato, hay entraña ($310) o mollejas ($300) con ensalada de papa y huevo y salsa de mostaza y membrillo.

El broche de oro viene de la mano de sus 17 canillas por donde cada mes desfilan más de 120 estilos de cerveza artesanal de los más destacados productores locales. Actualmente, se lucen variedades especiales de IPA y todas sus variantes (Imperial IPA, NEIPA, Session IPA), Pilsen, Porter, Scotch Ale, Wee Heavy, Stout, Dubbel, Tripel, Irish Red, variedades de trigo y mucho más, de microcervecerías como Juguetes Perdidos, Minga, Itzel, Strange Brewing, Prinston, Kraken, Lindenberg, 4Jokers, entre otras.

Desarmadero:
Dirección Desarmadero: Gorriti 4295, Palermo – CABA
Días y horarios de apertura: lunes y martes de 18 a 1 h. Miércoles y jueves de 18 a 2 h. Viernes de 18 a 3 h. Sábados de 13 a 3 h. Domingos de 13 a 1h.
Dirección Desarmadero Session: Gorriti 4300, Palermo – CABA
Días y horarios de apertura: lunes a viernes de 12 h al cierre (entre 1 y 2:30 h). Sábados de 18 a 2:30. Domingos: cerrado. Días festivos de 18 a 1 h.
Happy Hour: de 17 a 20 hs
Medios de pago: Efectivo y todas las tarjetas de crédito y débito
Facebook: www.facebook.com/desarmaderobar
Instagram: www.instagram.com/desarmaderobar




Popular

relacionadas
Notas

La Pulpería: Mucho más que un local de venta de bebidas

"Los buenos momentos hacen que tu vida sea mejor"....

Eventos privados y corporativos en Santos Vega Draught Bar

El acogedor bar palermitano y su llamativa estética arty...

Top Liquor Doral realizó experiencia de lujo con Ron Santa Teresa

El pasado miércoles 03 de noviembre se dieron cita...

Santos Vega en la Old Fashioned Week

El draught bar palermitano, Santos Vega, será parte de...