En el marco de su #Gira4, y atravesando un gran 2019, el sábado 26 de octubre a las 19 hs, Militantes del Clímax vuelve a sonar en vivo en CABA y lo hace nada más y nada menos que debutando en el emblemático Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806, Flores).

Luego de sus últimas presentaciones a sala llena en el Konex y Niceto, haciendo honor a su frase #ClimaxOMuerte la banda sube la apuesta y va por la consolidación.

Invitados: Caliope Family (Rosario)
Anticipadas: Locuras (Once / Morón), La Cueva (Lanús), La Esquina (San Miguel), La Estaka (Quilmes) y a través TuEntrada.com
Anticipadas por TuEntrada.com

En lo que va del año, Militantes tocó en destacados festivales como el Buena Vibra, Rock en Baradero y Festival Nuestro; recorrió a pleno el conurbano bonaerense y visitó varias provincias de Argentina (San Luis, Mendoza, Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos).

En paralelo, a finales de abril el grupo lanzó su primer videoclip oficial, la historia audiovisual de «El Origen del Gen», uno de los cortes de su 2do disco «Día 4». El mismo fue producido por Fardo Cinema y los propios Clímax, y está disponible en YouTube.

En la previa a su show en Flores, el 12 de octubre los Clímax serán parte del festival Bandera (Rosario), y luego visitarán San Juan y Mendoza. Ya en noviembre viajarán a la Patagonia para presentarse en Cipolletti y Zapala entre otras ciudades. De esta forma, Militantes del Clímax avanza a paso firme y se consolida entre las grandes propuestas musicales de los últimos tiempos.

MILITANTES DEL CLIMAX
La banda de funk / hip hop más personal, prometedora e influyente de la nueva escena nacional, vuelve a presentarse en Capital Federal.
Sábado 26 de octubre, 19hs.
TEATRO FLORES
Av. Rivadavia 7806, Flores, Capital Federal.