Miniaturas llega a Bahía Blanca para participar del “Festival De Acá”

Fecha:

La gira bahiense también incluirá un show gratuito en “Kiss Bar” (Alem 1214) el sábado 12 de octubre a las 22 horas.

La banda de La Paternal arriba esta semana a la ciudad de Bahía Blanca, donde tiene previsto presentarse en el «Festival de Acá» (Avenida Colón 550), que se realizará el próximo viernes 11 de octubre. Miniaturas es una de las dos bandas no oriundas de Bahía que fueron invitadas al evento.

“Tenemos una expectativa muy grande porque volvemos a Bahía Blanca. La gente siempre nos recibió muy bien, nos sentimos muy cómodos y siempre nos vamos con ganas de quedarnos. Es un público que demuestra disfrutar de la música y eso contagia mucho. Y encima en el contexto del ‘Festival de Acá’ que es único en la ciudad, con bandas locales. Solo dos bandas de afuera y ser una de ellas nos enorgullece gratamente, es un gran honor”, afirmó Tom Grandinetti, cantante de Miniaturas.

Por su parte, Nacho Stanley, baterista de la banda, destacó que “desde que se confirmó la fecha en el ‘Festival de Acá’ la motivación fue tremenda”. “Es nuestra segunda casa Bahía Blanca y que nos den la oportunidad de estar en un festival tan local, es increíble. Además, poder compartir la noche con tantas bandas y músicos de la ciudad, es una oportunidad única”, agregó.

Con respecto al recital del próximo 11 de octubre, adelantó que la banda está “preparando un show potente, repasando temas del último disco, ‘Uniformes Rojos, Uniformes Negros’ y por supuesto, el último EP ‘Siempre Compañeros’”. Además, precisó que “para lo que resta del año, seguimos trabajando en el nuevo material que se viene, con el agregado de Seba Gombi en teclados”. “Estamos muy entusiasmados con el nuevo material que se está creando”, añadió.

Un día después del “Festival de Acá”, Miniaturas brindará un show gratuito en “Kiss Bar” (Alem 1214) el sábado 12 de octubre a las 22 horas.




Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...