Una reunión de artistas de notable sensibilidad, con una de las propuestas mas originales y creativas del verano porteño,donde el público será testigo de la fusión de sonidos acústicos, arreglos de cuerdas, y piano.

Una noche inolvidable que promete sonidos exquisitos.

Encuentro único entre el versátil percusionista argentino Minino Garay y Hernán Jacinto, el pianista mas renombrado de nuestro país.

Minino Garay es un músico de espíritu inquieto y curioso que nació y creció en el ambiente de la música popular y que sabe plasmar sus orígenes nutriéndose de todos los géneros para lograr resultados sorprendentes.

Ese talento especial para mezclar géneros le permitió compartir escenario en varios lugares del mundo con otros grandes de la música como: Mercedes Sosa, Jaime Torres, Jairo, Chango Farias Gómez, Los Coplanacu, Kevin Johansen, Ibrahim Maalouf, Baptiste Trotignon, Dee Dee Bridgewater, Magic Malik, Julien Lourau Groove Gang, Richard Bona, Richard Galliano, Daniel Mille y Jackie Terrason entre otros.

Hoy Minino va y viene entre Francia y Argentina y continúa llevando su música por diversos escenarios. Conjuga diversos instrumentos con la percusión como bandera.

En esta oportunidad se presenta en VINILO (Gorriti 3780) CABA el domingo 16 de febrero a la 21.00hs junto a Hernan Jacinto en piano, Ramiro Flores en saxo, Flavio Romero contrabajo y Pablo González batería. Localidades en venta $ 400.-

MININO GARAY & HERNAN JACINTO
THE SPECIAL QUINTET
RAMIRO FLORES
FLAVIO ROMERO
PABLO GONZÁLEZ
Domingo 16 de febrero a las 21.00hs
VINILO Gorriti 3780 CABA

Ramiro Flores Saxo
Flavio Romero Contrabajo
Pablo González Batería
Minino Garay Batería Sudaka