Motorola Solutions adquiere WatchGuard, Inc., líder en soluciones de video móvil para la seguridad pública

Fecha:

Motorola Solutions, Inc. (NYSE: MSI) anunció hoy la adquisición de WatchGuard, Inc., líder en soluciones de video móvil en EE.UU. No se divulgaron los términos y condiciones de la transacción.

WatchGuard diseña y fabrica sistemas de video para vehículos, cámaras al cuerpo, sistemas y software de administración de evidencia. Sus soluciones permiten que los agentes de seguridad pública capturen, administren, almacenen y compartan evidencia registrada en videos de alta calidad. La compañía fabrica sus productos en Texas, donde queda ubicada su casa matriz.

“Una solución de video móvil puede mejorar la seguridad y eficiencia de los usuarios”, comentó John Kedzierski, Vicepresidente Senior, Soluciones de Video Vigilancia, Motorola Solutions. “WatchGuard ofrece características líderes en la industria, desde capturar un incidente desde más de una decena de puntos estratégicos hasta tecnología que permite recuperar y almacenar videos de eventos horas e incluso días después de que hayan ocurrido”.

La adquisición amplía el ecosistema de misión crítica de Motorola Solutions, incorporándose a su plataforma de soluciones de video seguridad que incluye cámaras fijas con la función avanzada de análisis de Avigilon, cámaras y software de reconocimiento de placas de vehículos (LPR) de Vigilant Solutions.

“Nos entusiasma unirnos al equipo de Motorola Solutions”, dijo Robert Vanman, fundador, CEO y presidente del directorio de WatchGuard. “Esta adquisición nos permite continuar proporcionando soluciones de video móvil líderes del mercado a clientes actuales en tanto aprovechamos la presencia global de Motorola Solutions y hacemos crecer el portafolio de soluciones de video seguridad”.

Acerca de Motorola Solutions
Motorola Solutions es líder global en comunicaciones de misión crítica. Nuestras plataformas de tecnologías en comunicaciones, software de centro de comando, soluciones de video vigilancia y servicios administrados y de soporte hacen que las ciudades sean más seguras, y ayudan a las comunidades y empresas a prosperar. En Motorola Solutions, estamos iniciando una nueva era en la seguridad pública y empresarial. Para más información, visite www.motorolasolutions.com.

Acerca de la solución de video de WatchGuard
WatchGuard es proveedor líder de soluciones de video móvil para organismos de seguridad pública. Sus productos incluyen sistemas de video para vehículos, cámaras con sujeción al cuerpo y software de administración de evidencia. Las soluciones de WatchGuard aumentan la transparencia y responsabilidad, mejoran la confianza entre las agencias de seguridad pública y las comunidades en las que prestan servicio, reducen la responsabilidad de la agencia y adelantan el proceso judicial.




Popular

relacionadas
Notas

El mundo gamer y sus particularidades

El mundo gamer es totalmente fascinante, sobre todo para...

¿Qué es el Internet de las cosas y cómo se relaciona con los celulares? 

Muchas personas piensan que el Internet de las cosas...

¿Cómo elegir un celular nuevo? Características que debes tener en cuenta antes de comprar

Comprar un nuevo teléfono debe ser, hoy en día,...

El 2022 fue el año de Twitch y de los streamers

El mundo del streaming en Twitch está en constante...