A dos años de haber comenzado el despliegue de esta infraestructura en el país, hoy la compañía festeja la instalación del cliente de fibra óptica al hogar número 500 mil.

Movistar Fibra brinda mejores funcionalidades y velocidad de 300 Mb simétricos para disfrutar al máximo de Internet con la misma velocidad de subida y de bajada, con altísima estabilidad.

Asimismo, la compañía cuenta con más de 130 mil clientes de Movistar TV, el servicio de IPTV que provee a través de la fibra al hogar.

El servicio cuenta con disponibilidad en Buenos Aires (CABA y AMBA), Mendoza, San Juan, Neuquén, Río Negro, Mar del Plata y La Plata.

Movistar sigue desarrollando propuestas innovadoras y, en esta ocasión, festeja la instalación del cliente de fibra óptica al hogar número 500 mil. De esta manera, demuestra una vez más estar a la vanguardia en la industria y ser líder en tecnología, proporcionándoles a sus clientes el acceso a un servicio de Internet diferencial y en línea con los últimos avances del mercado mundial, para que puedan disfrutar de una experiencia de navegación única e inigualable.

A diferencia de los sistemas tradicionales que emplean cobre y tecnología HFC (Híbrido de Fibra Coaxial), la fibra óptica se destaca por su estabilidad, minimizando la posibilidad de microcortes e interferencias, permitiendo que la calidad del servicio de Internet sea única en el mercado y ofrezca la misma velocidad de subida y de descarga, uso de varios dispositivos en simultáneo, mejor calidad en las videoconferencias, mejor conexión a juegos online, mejor streaming, uso intensivo de la nube, además de publicar todo tipo de material en redes sociales gracias a los 300 Mb simétricos para disfrutar al máximo de Internet con la misma velocidad de subida y de bajada.

Además, Movistar Fibra es el único servicio de internet en el hogar del país que cuenta con SMART WIFI, una aplicación a partir de la cual el cliente tiene la posibilidad de autogestionar y controlar su WiFi y los dispositivos conectados desde su celular, de forma muy simple y rápida: el cliente puede cambiar la clave del WiFi, controlar y personalizar toda su red y sus usuarios, crear WiFi de Invitados, además de optimizar el WiFi del hogar, entre otras funcionalidades. La misma se puede obtener en la tienda de Google Play o App Store.

Actualmente, el servicio cuenta con disponibilidad en Buenos Aires (CABA y AMBA), Mendoza, San Juan, Neuquén, Río Negro, Mar del Plata y La Plata, con un total de 500.000 hogares que ya disfrutan el servicio de fibra, con un despliegue que alcanza a 2 millones de hogares.

Asimismo, la compañía cuenta con más de 130 mil clientes de Movistar TV, el servicio de IPTV que provee a través de la fibra al hogar. Es la nueva forma de ver contenidos de manera interactiva, que presenta una experiencia distinta de mirar la tele: 100% digital y HD, sin cables y con la posibilidad de ver en múltiples dispositivos.

Para ver zonas de cobertura del servicio, ingresar en www.movistar.com.ar/fibra