MOVISTAR PRESENTA SU CICLO DE CHARLAS SOBRE LA EVOLUCIÓN DE LA TECNOLOGÍA

Fecha:

El ciclo de charlas comienza el 23 de mayo a las 18:30hs con “La nueva manera de mirar contenidos” un abordaje sobre su evolución a través de nuevas demandas y consumos.

Las charlas son abiertas a todo público en Fundación Telefónica Movistar, Arenales 1540. Para inscribirse pueden ingresar en: https://forms.gle/MFo5JjnD4xc1DDwz7

Los oradores del evento serán: Ricardo Raimondi, Director de Desarrollo de Productos y Servicios de Movistar, Gonzalo Sternberg, Director Regional de Relaciones con afiliados en HBO Latin America y Alexis Puig periodista y cineasta.

Movistar presenta su ciclo de charlas abiertas a todo público donde se abordarán distintas temáticas tales como la nueva forma de mirar contenidos, Big data, Inteligencia Artificial, entre otras.

Este ciclo se enmarca en el contexto de la nueva muestra que se exhibe en Fundación Telefonica Movistar “Conectados, una mirada a la tecnología que nos acerca” que nos invita a recorrer de manera lúdica y creativa los desafíos que conllevan los actuales sistemas de comunicación, descubriendo el interior del mundo de las comunicaciones, visibilizando el estado actual y vislumbrando el futuro de la tecnología que nos conecta

En esta ocasión se presentará la charla “La nueva manera de mirar contenidos” que abordará las nuevas ofertas, demandas y consumos que hoy en día se pueden visibilizar en la cultura digital.

Los speakers del evento serán Ricardo Raimondi, Director de Desarrollo de Productos y Servicios de Movistar, Gonzalo Sternberg, Director Regional de Relaciones con afiliados en HBO Latin America y Alexis Puig periodista y cineasta.

Para inscribirse en la charla ingresar aquí: https://forms.gle/MFo5JjnD4xc1DDwz7




Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...