MR. KILOMBO vuelve a Buenos Aires en el marco de su gira Latinoamericana, ésta vez incluye su paso por el Festival Ciudad Emergente el Domingo 6/10 a las 14 hs en el Auditorio Transformador, El Konex como invitado de La Bomba de Tiempo el lunes 7/10 cerrando en el Teatro Monteviejo el martes 8/10 a las 21 hs.

Teatro Monteviejo
Martes 08 de oct 2019 21:00 hs
Lavalle 3177, CABA

Mr.Kilombo es el proyecto personal de Miki Ramírez.
Con 4 trabajos a sus espaldas, este artista madrileño se ha consolidado como una de las grandes apuestas del panorama nacional. Una puesta en escena enérgica e interactiva, respaldada por unos temas con letras cuidadas con mimo y sutileza, convertidas en melodías pegadizas, con estribillos contundentes. Una ametralladora de disparar hits, en definitiva.

Es luz, es energía y es vitalismo.
Desde que publicara su primer trabajo “El lado Gamberro” (Warner, 2008), hemos podido ver la evolución constante de este habitual de la escena nacional. En 2010 publicó “Biodramina” (Maldito Records) con gran éxito de público y crítica, aunque no fue hasta su tercer trabajo “Baile de Disfraces” (MyMajorCompany, 2014), cuando logró el reconocimiento del gran público y de los medios, siendo ya muchos de los temas de este álbum, que sonaron en todas las radios nacionales, parte del imaginario colectivo.

En Noviembre de 2016, presentó “Invencibles”, hasta el momento su último trabajo de larga duración, tras recorrer España, México y Colombia presentando el trabajo, culminó con un sold out en la mítica sala Joy Eslava de Madrid.
Durante el 2019 estará presentando algunos temas de su próximo disco, primeros adelantos ya lanzados «Cabecita Loca» y «Por su camino».

Ha colaborado con artistas como: Rozalén, El Canijo de Jerez, Jenny & The Mexicats, El Kanka, Muerdo, Pedro Pastor, Macaco (a quien ha acompañado como integrante de la banda los últimos 7 años) o el Niño de la Hipoteca. Las visitas de su canal de youtube se cuentan por millones, tanto en España como en Latinoamérica.