Los eventos de bautizo repletos de estrellas contarán con presentadores y artistas de renombre como Michelle Hunziker, Jochen Schropp, Annemarie y Wayne Carpendale y Mousse T.

El MSC Village, a orillas del río Elba, transmitirá en vivo las festividades a miles de residentes de Hamburgo.

El chef alemán Harald Wohlfahrt, 3 estrellas Michelin, diseñará el menú para la cena de gala.

A solo un mes para el bautismo de la primera nave de la generación Meraviglia-Plus, el MSC Grandiosa, MSC Cruceros ha anunciado las emocionantes actividades para las cuatro noches de celebración, repletas de estrellas. Con celebridades extranjeras y alemanas, los eventos han sido diseñados para invitados internacionales de todo el mundo, así como también para los ciudadanos de Hamburgo.

Las celebraciones comenzarán con la llegada del barco a Hamburgo el 6 de noviembre y ese día será el comienzo de cuatro noches de iluminaciones en el Puerto Azul por el reconocido artista internacional de luces Michael Batz. Desde 20 ubicaciones diferentes, las instalaciones de luz bañarán el puerto de azul, simbolizando el color del mar y el compromiso de MSC Cruceros con el océano. Con respecto al medio ambiente y al clima, se utilizarán muchas luces pequeñas de bajo consumo de energía. De esta manera, se crea una simpática imagen en conjunto, coronada con la brillante silueta de la Elbphilharmonie y la iluminación del MSC Grandiosa.

Cada noche a bordo, el MSC Grandiosa también recibirá a artistas musicales alemanes en el período previo al evento principal.

La tradicional ceremonia de bautismo se llevará a cabo a bordo del barco, convirtiendo al MSC Grandiosa en la verdadera estrella del espectáculo. Con diferentes celebraciones que tienen lugar en todo el barco, los huéspedes tendrán la oportunidad de descubrir todo lo que el impresionante barco tiene para ofrecer. Los actos serán presentados por la anfitriona Michelle Hunziker, quien lanzó el MSC Seaview en junio de 2018. Nacida en Suiza y ahora una estrella popular en Italia, la talentosa actriz, presentadora de televisión, modelo y cantante, encarna el espíritu internacional de MSC Cruceros. A ella se unirá a bordo el coanfitrión de televisión y actor Jochen Schropp, uno de los artistas más simpáticos de Alemania.

En las orillas del río Elba, el MSC Village especialmente diseñado recibirá a 5.000 personas para que la ciudad pueda unirse a las celebraciones a partir de las 5 p.m., disfrutando de food trucks y música en vivo la noche del bautizo. Los presentadores Annemarie y Wayne Carpendale, probablemente la familia más popular en la televisión alemana, organizarán los eventos en tierra, vinculando con la ceremonia a bordo en vivo.

El MSC Grandiosa ocupará su lugar en el centro del escenario, en el medio del río Elba para la culminación de los eventos nocturnos, con un espectáculo especial de luces desde la sala de conciertos de Elbphilharmonie a medida que el barco pasa por ahí. La nominación oficial de la nave la llevará a cabo la madrina de MSC Cruceros, Sofía Loren, y se acompañará con una impresionante exhibición de fuegos artificiales. El puerto de Hamburgo es conocido como «la puerta de entrada al mundo» y, por lo tanto, el MSC Grandiosa pasará a través de una espectacular puerta azul cuando regrese a su muelle, simbolizando la entrada del nuevo barco al mundo.

Ningún evento de bautismo de MSC Cruceros estaría completo sin una glamorosa cena de gala a bordo, con un menú gourmet creado por el chef alemán, Harald Wohlfahrt. El chef fue votado como uno de los 10 mejores del mundo y el único chef alemán en tener una calificación de tres estrellas Michelin durante 25 años seguidos.

Los invitados terminarán la noche en el icónico paseo marítimo de 93 metros de largo, Galleria Grandiosa, y bailando toda la noche con música del DJ alemán Mousse T.

Los invitados terminarán la noche en el icónico paseo marítimo mediterráneo de 93 metros de largo, Galleria Grandiosa, bailando toda la noche con música del popular DJ alemán Mousse T. y la voz en vivo de la cantante británica Emma Lanford.
Acerca del MSC Grandiosa

El MSC Grandiosa no solo se convertirá en el nuevo buque de MSC Cruceros, sino que también se convertirá en el barco más avanzado para el medioambiente de la Compañía hasta la fecha. El barco está estableciendo el estándar para el futuro, ya que está equipado con algunas de las últimas tecnologías ambientales de vanguardia, incluida una tecnología de reducción catalítica selectiva (SCR) y el sistema avanzado de tratamiento de aguas residuales (AWT) de última generación, y ha sido diseñado para cumplir con los estándares ambientales más estrictos del mundo, establecidos por la Organización Marítima Internacional (OMI).

El MSC Grandiosa es el primer barco de la generación Meraviglia-Plus y ofrecerá una gran cantidad de experiencias para los huéspedes, desde entretenimiento de clase mundial con dos espectáculos nuevos del Cirque du Soleil at Sea, una amplia selección de opciones de restaurantes internacionales, actividades originales para familias hasta un mejor MSC Yacht Club. El MSC Grandiosa se convertirá en el segundo barco de MSC Cruceros en ofrecer ZOE, el primer asistente virtual de crucero del mundo y nuevas actualizaciones del innovador programa digital MSC for Me.

El MSC Grandiosa partirá de Hamburgo el 10 de noviembre para comenzar su crucero inaugural a Génova. Desde el 23 de noviembre, el barco comenzará con itinerarios de 7 noches en el Mediterráneo recalando en Génova, Civitavecchia, Italia; Palermo, Sicilia; La Valeta, Malta; Barcelona, España y Marsella, Francia.

Acerca de MSC Cruceros – www.msccruceros.com.ar
MSC Cruceros es la compañía de cruceros privada más grande del mundo y la línea de cruceros número uno en Europa, Sudamérica, Sudáfrica y Emiratos Árabes. Como un innovador jugador dentro del mundo de los cruceros, la compañía ha logrado un crecimiento del 800% en sus primeros diez años, construyendo una reputación global en la industria y una de las flotas de cruceros más jóvenes en el mar. MSC Cruceros tiene su sede en Ginebra, Suiza. La flota de MSC Cruceros actualmente comprende 16 barcos ultra modernos, altamente innovadores y elegantemente diseñados, que ofrecen una experiencia de vacaciones sin igual con gastronomía siempre deliciosa y auténtica, entretenimiento galardonado, mucha relajación, alojamiento confortable, así como servicio y experiencia impecables. Bajo su ambicioso plan de inversión de 13,6 mil millones de euros, sin precedentes en la industria, la flota se expandirá a 29 cruceros para 2027. Hasta la fecha, MSC Cruceros ha diseñado seis nuevas clases de barcos grandes, todos prototipos que superan los límites de la arquitectura y el diseño marítimos y una clase de ultra lujo con opciones innovadoras para la comodidad de los huéspedes. MSC Cruceros siente una profunda responsabilidad hacia los entornos físicos y humanos en los que opera. La compañía opera con el mayor respeto por los océanos del mundo y está en un viaje continuo para desarrollar aún más formas innovadoras de reducir el impacto ambiental de sus itinerarios de crucero. Las experiencias de vacaciones de MSC Cruceros se venden en todo el mundo a través de una red de distribución en 70 países. La compañía emplea a más de 23,500 personas en todo el mundo, tanto en tierra como a bordo de sus barcos. MSC Cruceros es parte de MSC Group, que está compuesto por las principales empresas de transporte y logística.