A la luz del brote de coronavirus en China, MSC Cruceros está tomando medidas preventivas adicionales para la salud y el bienestar de sus huéspedes y tripulación en toda su flota global.

MSC Cruceros ha emprendido una serie de acciones desde el 24 de enero, y debido a los últimos desarrollos de coronavirus, hoy implementó medidas adicionales de salud pública en toda su flota. Si bien no hay casos de coronavirus a bordo de ninguno de los barcos de MSC Cruceros, estas medidas son pasos adicionales para garantizar la salud y el bienestar de todos los huéspedes y la tripulación.

• Se requiere que los huéspedes de todas las nacionalidades llenen un cuestionario previo al embarque para asegurarse de que nadie que haya viajado desde China continental o visitado China continental en los últimos 30 días aborde su barco. A cualquiera que haya viajado desde China continental o visitado China continental en los últimos 30 días se le negará el acceso al barco.
• Escáneres térmicos sin contacto obligatorios realizados para todos los huéspedes y la tripulación antes del embarque en cada crucero operado por la compañía en cualquier parte del mundo, y personas con signos o síntomas de enfermedades como fiebre (≥38 C ° / 100.4 F °), escalofríos, tos o dificultad para respirar; se le negará el embarque.
• Saneamiento profundo en cada barco de toda la flota de la línea.
• Huéspedes que puedan tener síntomas de fiebre serán aislados en su cabina y se aplica la misma medida para sus contactos cercanos, incluidos los huéspedes que se alojen en la misma cabina y los miembros de la familia, así como cualquier miembro de la tripulación que haya servido a estos huéspedes.

Estas medidas siguen acciones previas que se tomaron la semana pasada. Los huéspedes y la tripulación que viajaron la semana pasada desde China continental ya fueron examinados para detectar síntomas al embarcar, y se les pidió que informaran cualquier síntoma de enfermedad al centro médico a bordo.

Desde el brote del coronavirus en China, MSC Cruceros ha estado monitoreando de cerca la situación de salud pública y seguridad en cada una de las regiones en las que navegan sus barcos. La compañía ha estado consultando con las autoridades sanitarias internacionales y locales para seguir sus consejos y recomendaciones.

Acerca de MSC Cruceros | www.msccruceros.com.ar
MSC Cruceros es la línea de cruceros de más rápido crecimiento en el mundo. Con sede en Ginebra, Suiza, MSC Cruceros es parte de la División de Cruceros del MSC Group, el conglomerado líder de logística con sede en Suiza. La flota de MSC Cruceros cuenta con 17 barcos modernos e innovadores, es una de las más avanzadas con el cuidado del medioambiente en la industria. La Compañía está comprometida con la administración ambiental y trabaja continuamente para minimizar y reducir el impacto ambiental de su flota tanto en el mar como en tierra, empleando innovadoras tecnologías marítimas y ambientales. Con un plan de 11.600 millones de euros, sin precedentes en la industria, hará que la flota de MSC Cruceros aumente a 25 barcos para 2027. Además, la División de Cruceros del MSC Group está invirtiendo 2.000 millones de euros adicionales en una nueva marca de cruceros de lujo que comprende cuatro barcos de superyates, lanzando uno por año entre 2023 y 2026. Navegando a más de 200 destinos en los cinco continentes, MSC Cruceros reúne a más de 180 nacionalidades de todo el mundo, ofreciendo una experiencia de crucero enriquecedora e inmersiva, inspirada en el patrimonio europeo de la Compañía. A bordo se encuentran comidas internacionales, entretenimiento de clase mundial, programas familiares galardonados y la última tecnología para los huéspedes. Para más información sobre las prácticas de gestión ambiental de MSC Cruceros visite aquí: www.msccruises.com/sustainability