MUCHOS FAMOSOS EN EL ESTRENO DE PRENSA DE «LA GRAN FARÁNDULA»

Mientras disfruta del éxito de»El mundo de Mateo», Luciano Cáceres aprovechó el fin de semana para ir al teatro junto a su hija Amelia y disfrutar de LA GRAN FARÁNDULA, el nuevo espectáculo para toda la familia protagonizado por Anita Martínez, Nico Scarpino, Omar Calicchio, María Rojí y Julián Pucheta.

Mey Scápola también estuvo presente junto a su amiga Julieta Novarro. Otro que no se lo que quiso perder fue Fede Barón que, como buen tío, llevó a su sobrino Momo, con quien se lo vió muy compinche.

Claribel Medina, Marta González, Manuel Wirtz, Sabrina Carballo, Nico Maiques y Juan Paya, Martín Slipak, Daniela Lopilato, Mercedes Carreras y Roberto Antier fueron otros de los presentes.

LA GRAN FARÁNDULA es la historia de un grupo de artistas que se reúne en un teatro abandonado que está a punto de ser cerrado definitivamente. Éste nuevo musical infantil cuenta con libro, letras y dirección de Gastón Marioni (“Tanguito Mío”, “Los Fabulosos Buu”) y música original y dirección musical de Hernán Matorra.

Éste espectáculo es para disfrutar en familia e invita a celebrar un gran homenaje al teatro nacional argentino, para que los niños y las niñas aprendan y los grandes recuerden, en un musical memorable que reúne con humor, dulzura y canciones la gran fiesta de nuestro teatro.

“La Gran Farándula” tiene músicos en vivo en escena: Juan Cristóbal Sleigh, Federico Fernández y Hernán Matorra.

Con entradas a ¡Precios Populares!, las funciones son todos los sábados y domingos, a las 17:00 horas, en el Centro Cultural 25 de Mayo, Av. Triunvirato 4444. Entradas a la venta en la boletería del Teatro, o a través de Alternativa Teatral. En vacaciones de invierno, todos los días (excepto lunes) a las 17:00 horas.