Dueños de un talento inigualable para el canto, la actuación y la composición, Maxi y Agus conquistan actualmente los charts con su single «TE OLVIDARÉ» juntoa Pedro Capo, que ya lleva más de 28 millones de views y continúa subiendo puestos en los charts digitales, de radio y TV en Argentina.

Además, hace unas semanas presentaronen los Kids Choice Awards 2019 en México, donde interpretaron el hit «Te Olvidaré» junto a Pedro Capó y Camilo.

«HOY» es el álbum debut de MYA y cuenta con colaboraciones de grandes artistas como Abraham Mateo y Feid (Loco por ti), Rombai (Piénsalo), Dvicio (4 meses), Lo Blanquito (Tú te pasaste), Leslie Grace (Fuego) y Pedro Capó, con quien cantan el éxito «Te olvidaré».

«Todas las colaboraciones con las que contamos en el disco son de artistas que admiramos mucho y queescuchamos de hace mucho tiempo. Llegamos a conocerlos en diferentes momentos ocircunstancias. Pero por lo general fueron las mismas canciones quienes nosmarcaban el camino de la colaboración».

Maxi y Agus compusieron las canciones de este álbum en diferentes lugares y momentosdesde que comenzaron esta aventura juntos. «Amor prohibido» fue la primeracanción que escribieron juntos y a partir de ese día no pararon de componer. Algunas nacieron en su estudio, otras en aviones viajando en alguna gira y otrasen reuniones de composición con autores de diferentes partes del mundo.

«Disfrutamos mucho de escribir,de hecho, armamos nuestro estudio donde sea que vayamos, en habitaciones dehotel, en aviones hasta en lugares al aire libre… Estamos siempre preparados».

Sinlugar a dudas, «Te Olvidaré» y el lanzamiento de su álbum «Hoy» marcan un antesy un después en la carrera musical de MYA.

¡MYA presenta por primera vez en vivo su nuevo álbum «HOY»!
10 de Noviembre – Teatro Ópera Orbis Seguros
TICKETS A LA VENTA:
https://www.ticketek.com.ar/mya/teatro-opera-orbis-seguros