Luego de girar por el norte del país para dar comienzo al 2020, Nagual regresa a la escena porteña el sábado 15 de febrero con un show en el reconocido Teatro Vorterix del barrio Colegiales (Dirección: Av. Federico Lacroze 3455, Caba).

Este concierto es el primer encuentro del año con su fiel público de Buenos Aires, se esperan tanto para los grandes como a los niños mayores de 7 años y además contará con la apertura de la banda invitada “Revancha”.

Compra tus tickets en Sistema Allaccess y en puntos de venta:
Capital Federal

Locuras (Once), Guia Musical (Liniers), El Templo De Momo (Boedo, Lugano), La Esquina de mi Barrio (Mataderos), Rocanrol del País (Microcentro), Voodo Music (Mataderos), Rivadavia Rock (Floresta).

Zona Sur
La Estaka (Quilmes), Qeelback (Lomas de Zamora/ Monte Grande), Transylvania Rock (Lanus), La Cueva Lanus (Lanus), Ruta 66 Rockeria (Burzaco).

Zona Oeste
Locuras (Moron), Rock City (Laferrere), Kiosco Homero (Km35-Virrey del Pino), El Camino Bar Cultural (Lomas del Mirador), El Buho Rock (San Justo), La Caverna (Merlo y Moreno).

Zona Norte
El Sabbath (Don torcuato), La Esquina Rock (San Miguel).

En el marco musical, la banda se encuentra trabajando en un adelanto de lo que será su sexto disco de estudio que tiene de productores a Pablo Guyot, Alfredo Toht y Alvaro Villagra.

NAGUAL SON
Agustin Artale (Batería)
Ciriaco Viera (Voz y Guitarra)
Fabian Zabia (Bajo)
Facundo Terry (Guitarra)
Federico Belai (Guitarra)
David Gagliardi( Saxo)
Pablo Magallanes (Percusión)

NAGUAL
REGRESA A CAPITAL FEDERAL
15 DE FEBRERO EN EL TEATRO VORTERIX