Nanndos lanzó en las distintas plataformas digitales “Buscando la verdad” su primer material de estudio y lo presentó oficialmente a mediados de año en Santana Bar donde comenzó su gira de presentación por distintos escenarios del país.

El 07 de diciembre vuelven al Oeste en Circus Bar (San Justo) para cerrar la primera etapa de su gira.

El grupo plasma en sus letras una búsqueda de renovación y de superación personal, reflejo de situaciones vividas por sus integrantes. El mismo fue gestado en el 2015 y está conformada por Fernando Cavallero (Voz y guitarra), Gonzalo Bernabide (Bajo) y Ariel Martin (Batería). Recientemente el grupo estrenó el video lyric de su nuevo corte “Trasnfórmarte”.

El sonido de Nanndos se caracteriza por estar plagado de tintes de rock de los 70’s con guiños al Blues y el Hard Rock. La armonía de las bases y los riffs potentes resaltan los solos de guitarra que remarcan la estructura de sus canciones.

“Buscando la verdad”, cuenta con 10 temas propios que fueron grabados en DEJAVU y producidos por Diego Moron, dando como resultado un disco con el cual la banda del Oeste se planta firme ante las nuevas generaciones musicales e invita a escuchar la transformación de su música.

PRÓXIMOS SHOWS
07.12 | Circus – San Justo