Con dos funciones totalmente agotadas, Litto Nebbia, Nito Mestre, Silvina Garré y Ricardo Soulé suman una nueva fecha para el 1 de Diciembre en el Teatro Coliseo del espectáculo «Está en tus manos».

ENTRADAS YA EN VENTA A TRAVÉS DE TICKETEK

Este show será la despedida de este encuentro musical que los reunió en un mismo escenario por primera vez.

Con un éxito total en sus presentaciones en el Coliseo, este concierto surge del deseo genuino de cuatro artistas: Litto Nebbia, Nito Mestre, Silvina Garré y Ricardo Soulé. El encuentro comenzó en un estudio de grabación, donde trabajaron sobre la reedición del tema que dio nombre a esta gira, «Está en tus manos», compuesto por Nebbia en 2001.

Cuatro referentes del rock argentino reunidos por única vez en un mismo show, en un mismo escenario, recorriendo el país de la mano de los mejores temas de la música popular.

Una selección de canciones memorables del repertorio de cada uno, reinterpretados, cruzando voces entre ellos y compartiendo el placer por hacer música.

Las canciones más representativas de nuestra música, como «Solo se trata de vivir», «En Blanco y Negro», «Distinto Tiempo», «Presente», «Ayer Nomás», «Aprendizaje» y «Quién quiera oír que oiga», entre muchos otros, formarán parte de la lista de temas obligados a cantar.

«El objetivo principal es presentar en vivo melodías y textos que forman parte del sentimiento afectivo de tanta gente. Es una satisfacción, pero es también una manera de renovar el aire. Viva la Música!»

NEBBIA + MESTRE + GARRÉ + SOULÉ
ESTÁ EN TUS MANOS | GRAN GIRA NACIONAL 2019
ÉXITO TOTAL!!!! POR ENTRADAS AGOTADAS PARA EL 30/11 NUEVA FUNCIÓN DESPEDIDA: 1 DE DICIEMBRE
LOS EXPONENTES DEL ROCK ARGENTINO REUNIDOS EN UN MISMO ESPECTÁCULO