New Holland Construction se consolida en Colombia

La marca se presenta en la feria internacional Expoconstrucción – Expodiseño 2019.

New Holland Construction, una marca de CNH Industrial, participará de la XV edición de la feria internacional colombiana Expoconstrucción – Expodiseño 2019 junto a su concesionario Dinissan Maquinaria. La misma se llevará a cabo hasta el 19 de mayo en el recinto ferial Corporación de Ferias y Exposiciones (Corferias), ubicado en Carrera 37, Bogotá.

El evento de carácter internacional, que se realiza cada dos años, se destaca por promover el desarrollo y crecimiento de los sectores de la construcción, arquitectura, infraestructura y diseño de la región. “Es la segunda vez que participamos junto a la firma y esto lo que nos viene permitiendo crear nuevas relaciones con los clientes, generar nuevas ventas y también contactos de calidad”, asegura Andrea Arango, de Dinissan Maquinaria.

Uno de los productos que se encontrará en exposición es la motoniveladora RG140B. Esta es una máquina que se destaca por su tecnología, eficiencia y alto nivel de calidad. Además, cuenta con comandos hidráulicos de gran precisión y articulación del chasis delante de la cabina. Diseñada para para superar los esfuerzos más severos, presenta un motor de 6,7 L, con doble curva de potencia y certificación Tier III de emisión de contaminantes e intercooler proporcionando un mejor rendimiento y costo operacional reducido.

La retroexcavadora B95B también estará presente en el stand que la marca comparte con el concesionario. La misma cuenta con 97 HP de potencia, tracción 4×4, cabina cerrada, calefacción y aire acondicionado. Al estar equipada con funciones que aumentan su versatilidad y productividad, se adapta a las condiciones más variables y adversas. El diseño de brazo y su fuerza de excavación la convierte en una herramienta excelente para realizar zanjeos o excavaciones de alto rendimiento. Finalmente, su motor posee mayor torque y potencia, sumado a una mayor capacidad de arranque en climas fríos y bajas emisiones, avaladas por su certificación Tier III.

La minicargadora L218 también se encontrará en la muestra. Esta tiene una potencia de 60 hp y un ángulo de salida de contrapeso elevado para un fácil desplazamiento en terrenos inclinados. También posee un peldaño con perfil bajo para lograr una mejor visibilidad y un mayor ángulo de cierre del balde.

Finalmente, también se presentará la Excavadora E215C EVO que tiene un tren de rodaje con chasis largo para mayor estabilidad y capacidad de carga. También cuenta con un brazo de penetración y balde HD con chapas de mayor espesor y refuerzo para más resistencia y durabilidad. En adición, posee motores electrónicos y un sistema hidráulico con diversas tecnologías que priorizan el ahorro de combustible.

“Nuestro objetivo es consolidar a Dinissan Maquinaria como distribuidor de New Holland en Colombia. Así, esta feria nos va a permitir mostrar el amplio portafolio de la marca y reafirmar la calidad y competitividad de los productos”, destaca Giovanni Borgonovo, Gerente de Marketing de New Holland Construction.

Acerca de New Holland – www.newholland.com
La marca New Holland es especialista en el éxito de sus clientes. Agricultores, ganaderos, contratistas y profesionales de la agricultura, sea cual fuere el segmento en que actúen, pueden contar con la más amplia oferta de productos y servicios: una línea completa de equipos, desde tractores hasta cosechadoras, complementada por servicios financieros hechos a medida y planificados por especialistas en agricultura. La red de concesionarios altamente profesionalizada y el compromiso de New Holland con sus productos, garantizan la mejor atención a cada uno de sus clientes.

Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New HollandAgriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; IvecoDefenceVehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.