Tras la salida de su primer disco «Un amanecer en la oscuridad» y la presentación oficial en formato físico, NI UN HUESO salió a recorrer los escenarios con grandes repercusiones y ahora se prepara para un cierre de año a todo trapo.

El joven grupo de rock llevará su fiesta al mítico El Marquee, el próximo sábado 7 de diciembre. Una noche única a modo de broche de oro, que los propone como una de las bandas con gran proyección de la escena.

Ni un Hueso se forma en 2017, por un grupo de músicos de distintas bandas de Zona Oeste y Capital; tras dejar proyectos anteriores se reúnen para darle vida a este nuevo desafío en el camino de la música.

Durante el primer año y en silencio, se fue gestando y creando lo que sería el primer álbum de la banda, producido por Juan Cabral (Ojos locos – Bravura) en el Estudio Tomato Tree y Romaphonic, que se presentaría al año siguiente.

El 2018 comenzó el 5 de mayo con la primer presentación oficial de la banda, en Oeste Rock de Isidro casanova, con gran acompañamiento de parte del público, en cuanto a concurrencia.

El 24 de mayo, salió a la luz nuestro primero disco de estudio.

“Un amanecer en la oscuridad”, que consta de 9 canciones y fue presentado en el mítico Marquee de Capital federal. Esta fecha fue la que dio inicio a una seguidilla de shows por el Gran Buenos Aires, donde se destacan La Fundición (San Justo), La Quadra (Ramos Mejía), Monociclo (Banfield) para cerrar un gran año en Mercedes en el Polideportivo C.A.E.

El 2019 se arrancó con la producción de los discos físicos de «Un amanecer en la oscuridad» realizados en un formato original en madera y reciclado.

Se presentó el 7 de Junio en El Camino de Lomas del Mirador. Han estado recorriendo Buenos Aires y el interior del país destacando fechas en lugares como García Bar (Rosario), La Plata y Encuentro club (San Justo).

INTEGRANTES
Voz y Guitarra: Nicolas Navarro
Batería: Rubi Martinez
Bajo y Coros: Nicolas Sciaccaluga
Guitarra: Luciano Nicolini
Saxo y Coros: Demian Vernieri

NI UN HUESO
Sábado 7 de diciembre, 22hs
EL MARQUEE
Av. Scalabrini Ortiz 666 (Caba)