Empezó como un juego. Esa es la forma más linda de hacer nacer un sueño. Una casa, una familia, unos amigos. Un espacio para encontrarse y disfrutar, de esos que tanto nos hacen falta.

Se fue convirtiendo en un camino. Nos fuimos encontrando para andar. Cada quien con una historia entre las manos, que se compartía y se convidaba. Cantando pasiones y deseos, búsquedas, dolores, alegrías, nos fuimos conociendo, dejándonos atravesar por la vida del otro.

Le trazamos un horizonte y el camino se convirtió en proyecto colectivo.

Los corazones escupían melodías, las cabezas ponían palabras y las manos nacieron canciones.

Las canciones pedían a gritos denunciar las injusticias, abrazar las esperanzas, celebrar los amores y llorar los desencuentros. La música nos invitó a recorrer lugares, momentos y personas,.

Conocimos a mucha gente bella, pisamos mas escenarios de los que podemos recordar, nos hicimos del tesoro más preciado: Una montaña de recuerdos compartidos y un sueño que cada día que pasa se vuelve más grande.

Hoy nos proponemos un encuentro para celebrar. En la calle del barrio, origen de nuestro arte. Queremos invitar a cada persona que nos cruzamos en estos años de andar para fundirnos en un abrazo de canciones.

Queremos festejar y mirándonos a los ojos volver a confirmar que cuando los proyectos son colectivos, el motor es el sueño y el arte la trinchera somos capaces de construir otros mundos.
Por estos 10 años en el barrio, por el camino recorrido. Por lo que nos espera para compartir.

NO SOMOS NADA
SÁBADO 7 DE SEPTIEMBRE, 20HS
FOGONES DE BERNAL (LINIERS Y BELGRANO)
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

NO SOMOS NADA #10AñosEnElBarrio
1 minuto para mostrarte en Instagram
140 caracteres para compartir tu idea en Twitter
24 hs para que se borre tu historia
Nosotros llevamos 10 años haciendo música
#10AñosEnElBarrio

Luego de presentar en marzo “Hoy gritar” el primer tema desprendido de “Temporal”, NO SOMOS NADA lanzó el segundo corte adelanto de este nuevo material que cuenta con la producción de Mateo Moreno.

¿Cuánto dura un rato? ¿Dura lo mismo el tiempo todo el tiempo?
Te levantas una mañana gris, la cama te atrapa, la soledad hace que los minutos se estiren y el reloj camine más lento. Una melodía te da valor y salís al mundo, a la calle donde habita la posibilidad del encuentro. Entonces el tiempo empieza a correr más ligero, a la velocidad de tus pies. Un instante ínfimo, diminuto. Eso es lo que dura tu mirada clavada en los ojos de otro, de otra.

Los segundos que duró esa mirada cambiaron tu vida para siempre.

¿Cuánto dura tu tiempo ahora? ¿Qué estás buscando en este instante?