Nueva apertura: Bigbox llega al Tortugas Open Mall

• La empresa líder en regalos de experiencias abre su noveno local en el país, con su propuesta creativa e innovadora para sorprender con experiencias originales.

• Planea inaugurar 3 puntos de venta más en CABA, Gran Buenos Aires y Rosario.

• Además el próximo 28 de mayo será la reapertura del local ubicado en el Alto Palermo.

Bigbox, la empresa líder en regalos de experiencias, abre el próximo 21 de mayo su nuevo local en el shopping Tortugas Open Mall, ubicado en el Km 36.5, Ramal Pilar, Tortuguitas. Bajo la consigna “Regalar más y acumular menos”, la compañía suma 9 góndolas en Argentina.

De esta forma la compañía demuestra que sigue apostando a su crecimiento en el país, con la reciente apertura de nuevas oficinas y puntos de venta, y en la región planifica su próximo desembarco en Colombia y México.

Actualmente Bigbox se posiciona en el mercado retail de Argentina, Chile, Uruguay y Perú, los cuatro países donde opera, con un mercado de casi US$11 millones, donde Argentina es el país con mayor participación, representando cerca del 75% de la facturación total. En esta línea, la marca planea abrir 3 puntos de venta nuevos en CABA, Gran Buenos Aires y Rosario.

“Apostamos a seguir teniendo más puntos de encuentro con nuestros consumidores y nuestras góndolas resultan un espacio dinámico para conocer sus necesidades y expectativas. Nuestras expertas en regalos se toman el tiempo para que cada regalador encuentre la experiencia ideal.”, explicó Lucas Lombard, Gerente Regional de Marketing de la compañía.

Además, el 28 de mayo será la reapertura de su punto de venta en Alto Palermo luego de una remodelación para alinearse a la nueva estética de la marca e incorporar material audiovisual.

Las originales propuestas de Bigbox se pueden adquirir a través de la web www.bigbox.com.ar con opción de envío digital, por correo o retiro en punto de venta.

Bajo el lema “Vivir más experiencias y acumular menos”, Bigbox continúa apostando a ser el único espacio exclusivo con más de mil experiencias para regalar: momentos inigualables en restaurantes, spas, salones de belleza, hoteles y actividades de aventura.

Acerca de Bigbox
Bigbox nació en noviembre 2009 en Argentina, inspirada en el modelo europeo de regalar experiencias y bajo la impronta emprendedora de Gastón Parisier, y continúa creciendo y posicionándose en el mercado retail de Argentina, Chile, Uruguay y Perú, los cuatro países donde opera.
Posee góndolas ubicadas en los shoppings más importantes de Buenos Aires: Tortugas Open Mall, Unicenter, Alcorta, Alto Palermo, Galerías Pacífico, Abasto y Dot Baires. Además, cuenta con su primer local en el interior del país, en el Córdoba Shopping.
Además superó las 200 mil experiencias vividas por los usuarios. Dentro de las más vendidas se destacan los masajes y spa, las cenas y los desayunos y brunchs.
La empresa cuenta con más de 100 empleados en todo Latinoamérica.