Es ultra lijable y simplemente perfecta para terminaciones aterciopeladas y de alto impacto. Con un muy alto rendimiento y excelente poder de relleno.

Un nuevo integrante se suma a la familia COMODÍN, un clásico de Pinturas Colorín para las obras y proyectos. Ahora ofrece una masilla especialmente desarrollada para placas de yeso, terminaciones y juntas.

Con una trayectoria de más de 70 años dedicados a la fabricación y distribución de pinturas para el hogar, obra y automotor, Colorín – una compañía de Grupo Disal – presenta oficialmente su nueva COMODÍN MASILLA PARA PLACAS DE YESO. Se trata de un lanzamiento novedoso para la marca, incursionando en nuevos mercados e industrias, como la construcción en seco, refacciones y obras con el yeso como material elemental de trabajo.

Comodín Masilla para placas de Yeso es un material que permite rellenar juntas, fijaciones y uniones donde se requiera una alta performance, rápido secado y facilidad en la aplicación. Se presenta ya listo para usar, del envase a la pared. Su cremosidad y capacidad de relleno permiten obtener aplicaciones de alta calidad, sin riesgos de cuarteo y una excelente y sencilla lijabilidad que optimiza y favorece la tarea. Se comercializa en latas de 6, 16 y 32 Kg.

Modo de empleo:
La superficie debe encontrarse limpia, seca, libre de polvo, material suelto y otros contaminantes. Aplicar la masilla en las juntas, haciendo presión con el elemento aplicador de modo tal que se logre un completo relleno de las uniones y cabezas de tornillos. Es necesario que la masilla se extienda entre 6 a 10 cm de cada lado de las juntas asegurar la nivelación de diferencias de nivel o defectos propios de la colocación de las placas.
Luego, sin dejar secar, colocar la cinta de papel, ejerciendo una mínima presión, empleando una espátula para retirar el producto en exceso, burbujas y aire que pudieran haber quedado debajo de la cinta. Aplicar el producto rellenando las fijaciones. Dejar secar.
Aplicar una mano de masilla sobre juntas y fijaciones. Dejar secar.
Aplicar una última mano empleando llana. Dejar secar 24 horas. Lijar empleando lija mediana o fina según la terminación elegida.
Con la superficie lijada, eliminando el polvillo, aplicar una mano de Comodín Fijador al Aguarrás, diluido con Hydrarrás para que una vez seco presente brillo mate. Luego, aplicar la pintura de terminación elegida.

Consulte con nuestros asesores técnicos en nuestro centro de atención 0800 888 7700
Más en www.COLORIN.com

Colorín es una compañía Nacional, dedicada a la fabricación y distribución de productos destinados al hogar, obra, industria y automotor. Consolidada como una empresa innovadora y líder del mercado, con productos de altos estándares de calidad desde hace más de 70 años.

Grupo Disal toma el liderazgo y responsabilidad sobre la marca a partir del 2018, transfiriendo la experiencia en el sector, los valores y el concepto de Empresa Nacional y Federal enfocada en la satisfacción de sus clientes y consumidores. El trabajo en equipo, la presencia de Marca, la calidad de los productos y servicios de post-venta son los ejes para ser una empresa líder del mercado en Argentina. Su propósito es trabajar en la mejora continua y superarse cada día. Siempre mirando hacia adelante parados en el presente, evaluando las oportunidades para innovar y crecer.