La próxima edición del Kanya!!! Extreme Fest, que tendrá lugar en la sala American Lake de Gavà el próximo sábado 8 de febrero, contará con seis grupos.

Hasta ahora se ha desvelado la participación de Golgotha y Atrexial, ¡y ya es hora de desvelar un nuevo grupo!

Handle With Hate son, sin duda alguna, la mayor sorpresa de esta edición. Aún y ser unos desconocidos para la gran mayoría, en cuanto supimos quienes estaban tras este proyecto no dudamos ni un segundo en tenerles en el festival.

César, Roger, Miguel, Polo y Xavi se reunieron en 2017 con la intención de dar cera con Caustic y celebrar, así, el 25 aniversario del grupo. Pero finalmente acabaron diendo vida a Handle With Hate.

Como os podréis imaginar, su estilo musical está muy influenciado por ese Death Metal de corte old school, aunque se recrean en toques y tempos más oscuros y pesados, con riffs melódicos cercanos al Black Metal.

Por ahora no están presentes en redes sociales, pero en breve estarán operativos y de buen seguro que su nombre se viralizará por la brutalidad que tienen preparada.

Os recordamos que el próximo Kanya!!! Extreme Fest tendrá lugar en la sala American Lake de Gavà (Carrer de Castelldefels 16, 08850 Gavà, Barcelona) el sábado 8 de febrero, con una entrada única de 10€. Los grupos confirmados hasta el momento son GOLGOTHA, ATREXIAL y HANDLE WITH HATE. En breve desvelaremos el resto del cartel.