Nueva fecha de BIGOLATES DE CHOCOTE en MUSIQUITA para tomar el té

Fecha:

Esta propuesta especialmente pensada para público de niños, niñas y familias comenzó en abril con un concierto de Naranja Dulce a sala llena y continuó el sábado 11 de mayo con Bigolates de Chocote con localidades agotadas.

La cita, todos los segundos sábados de cada mes, es en Bargoglio, una casona -como la de los abuelos- convertida en un hermoso Club de Música en el barrio de Flores.

Una invitación a compartir conciertos acústicos de bandas profesionales dedicadas a la platea infantil entre juegos, dibujos y poesía, para disfrutar tardes de sábados con aroma a café con leche, sabor a medialunas y sorpresas para atesorar en el corazón.

BIGOLATES DE CHOCOTE
Músicos, artistas, maestros, juglares encantadores; nominados al Premio ACE, ganadores de cuatro Premios ATINA y del Premio Teatro del Mundo 2017, mención en los Premios Nacionales al Teatro Infantil, con dos discos de estudio y una serie web bajo el brazo, los Bigolates de Chocote invitan a una experiencia musical que apuesta a la imaginación, generando encuentros lúdicos, artísticos y sensibles entre gente chica y grande.

Compañía teatral y banda musical, BDC nació en el año 2011 y está integrada por Adriana Paula García (clown y maestra de niños hipoacúsicos), María Marcela Herrera (psicóloga y coordinadora de talleres de juego y creatividad), Patricio Famulari (músico y clown) y Verónica Belloni (actriz y bailarina). Juntos, conforman uno de los grupos más innovadores de la escena infantil, desarrollando una identidad singular a través de creaciones escénico-musicales en las que reinvindican el humor, el juego y la imaginación como la esencia de los días de la infancia. En 2012 editaron un DVD con su show en vivo Hay una reunión; en 2014 presentaron su primer disco de estudio: Bigolates de Chocote; y en 2017 el segundo: Me pone alegre. En todos se encuentra presente una diversidad de ritmos (rock, pop, chacarera, cumbias y cuartetos) y temáticas como el juego, la ecología y el reciclaje, características que guían su producción y que también los han distinguido en sus espectáculos Dejame Jugar (2013), Un paso pa´delante (2015), Deseos Inquietos (2017) -estrenado en el Teatro Nacional Cervantes tras haber sido seleccionado entre 200 proyectos de Teatro para Chicos-, y Me pone alegre (2018). En diciembre de 2018 realizaron su primer Recital Distendido, una función adaptada para niños y niñas con desafíos en el desarrollo; y en 2019 se preparan para presentar Bigolates de Chocote, la serie, proyecto seleccionado como ganador en el concurso del INCAA de Series Web para Redes Sociales.

Próximas fechas: Agua de Sol (8/06) y Vuelta Canela (13/07).

Idea y programación: Marisa Rojas
Prensa: Romina Pomponio

¡Se agrega una nueva fecha de
BIGOLATES DE CHOCOTE
en MUSIQUITA para tomar el té!
SÁBADO 25 DE MAYO 16:30
Bargoglio | Bacacay 2414 | Flores
A pedido del público y por localidades agotadas en el concierto del sábado 11 de mayo, el Ciclo Musiquita para tomar el té suma una fecha de Bigolates de Chocote el sábado 25 de mayo, para festejar el día de la patria con música y chocolate con churros.
Derecho de show: $250 (merienda no incluida) | Menores de 2 años sin cargo

Reservas al (011) 4637-3955




Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...