La escuela digital presenta cuatro propuestas totalmente virtuales que se dictarán a nivel nacional, así como en Chile y Uruguay.

A partir de febrero, Diseño Digital, Marketing Digital, Producto y Desarrollo Front End formarán parte de la innovadora currícula de formación de CoderHouse, la primera Digital School de Latinoamérica.

La carrera de Diseño Digital incluye Diseño UX/UI, Diseño Web y Photoshop & Illustrator, con una duración total de 27 semanas. A su vez, Marketing Digital cuenta con los módulos de Community Manager & Publicidad, Publicidad en Redes avanzado y Growth Marketing, con un tiempo de cursado de 25 semanas. En tanto, Producto consta de Product Manager y E-commerce, con una duración de 12 semanas. Para los interesados, CoderHouse también ofrece becas de estudio. Además, se puede cursar la carrera de Desarrollo Front End, formada por Diseño Web, Javascript y React Js, con un cursado de 25 semanas.

Se trata de carreras cortas, con formación profesional enfocada en la práctica y que tienen alta inserción laboral. Además, la modalidad de cursada es disruptiva: cada una de ellas cuenta con diferentes niveles que se pueden hacer a lo largo del año, en el momento que el alumno elija”, comentó Christian Patiño, cofundador y CEO de CoderHouse.
Quienes queden seleccionado en la CoderBECA solo tendrán que pagar el 30% del valor de la carrera y, además, acceder a proyectos freelance pagos con los que comenzarán a ganar dinero a través de su conocimiento.

Acerca de CoderHouse
Fundada en 2014 como una escuela de programación, CoderHouse actualmente cuenta con presencia en Argentina, Uruguay, Perú y Chile. Con más de 6.000 alumnos graduados, el emprendimiento nació como una escuela de programación y, con los años, fue creciendo y amplió su oferta a cursos de Marketing, Diseño, E-Commerce, Product Manager, entre otros. Su foco está en el e-learning y su misión es llevar educación accesible y de calidad a Latinoamérica.