El sol de verano, las lluvias repentinas, la humedad constante.

Esta época del año ataca con todas sus armas las paredes exteriores de tu casa. Para prevenir que se deterioren y afecten su aspecto y estructura, Sherwin-Williams cuenta con Loxon Larga Duración Frentes y Medianeras, un impermeabilizante que para este verano incorpora dos nuevos colores listos para usar: Cemento y Rojo Teja.

De esta manera, a los tonos Blanco, Arena, Tostado y Gris se suman estos dos nuevos colores, conservando todas las características de performance de Loxon Frentes y Medianeras: elasticidad, duración y poder antihongo y antialga. Además, se pueden obtener colores adicionales utilizando SW Entonador Universal hasta un máximo de 30 cm³ por litro.

Loxon Frentes y Medianeras es un producto de alta calidad y capacidad para impedir el pasaje de agua. Está formulado con un elastómero y es ideal para utilizar en medianeras, frentes y contrafrentes de hormigón, ladrillos, paneles preconstruidos, etc., utilizando el fondo correspondiente en cada caso.

Acerca de Sherwin-Williams Argentina | www.sherwin.com.ar
Sherwin-Williams es una compañía multinacional dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de pinturas y recubrimientos. En 1926 se instala en Argentina por primera vez y, desde entonces, mantiene su posición de liderazgo e innovación. Sherwin-Williams es percibida como una compañía de altos estándares de calidad que marca tendencia en cada temporada con sus lanzamientos y nuevas paletas de colores. En la actualidad, Sherwin-Williams Argentina comercializa productos para los segmentos arquitectónico, industrial y automotor. Las marcas de su línea Hogar y Obra están compuestas por Sherwin-Williams Loxon, Z-10, Kem, Shertex, Rexpar, Minwax,Krylon, entre otras.
Desde hace 150 años, Sherwin-Williams se sustenta en los mismos valores que la mantienen a la vanguardia: calidad, innovación y servicio, posicionándose como el experto en pinturas y recubrimientos.