Old Skulls llega a Tucumán con su Tour «Hasta Quebrar la voz»

Fecha:

Los combativos Old Skulls se presentarán en vivo en Tucumán este sábado 30 de noviembre en “La Taberna de Saturno”, Chaco Peñaloza 142, Yerba Buena. En el marco de su gira “Hasta Quebrar la Voz Tour”.

Old Skulls continua presentando su último disco “El Karma universal” en el marco de su tour “Hasta quebrar tu Voz” que en esta oportunidad los lleva a Tucumán provincia que la banda hace unos años suelen visitar como así también el sur argentino. Las bandas que los acompañaran en este show son los locales Ácidos Populares y Kara de Perro.

Su nombre “Viejas Calaveras” (traducido al español) es un juego de palabras el cual combina dos factores fundamentales para la banda; la vieja escuela, tanto de la música como del tatuaje. Así mismo alude en parte a las influencias de sus integrantes y representa sobre todas las cosas, el espíritu de la banda la cual expresa mediante su música la mirada tergiversada que posee actualmente la sociedad acerca de elementos básicos pero no de menor importancia para la misma como el rock y el tattoo, entre otros.

A mediados del año 2017 “Stuka”, legendario guitarrista de Los Violadores, se contacta con Old Skulls para formar parte de su banda y realizar algunos shows por la provincia de Buenos Aires bajo el nombre “Stuka y los Old Skulls”.

“El Karma Universal” fue grabado y producido por Damián “Chino” Biscotti (Cadena Perpetua) y Nicolás Villafañe , este consta de 11 tracks, en los cuales la banda logra afianzarse logrando un sonido propio y característico.

Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...