ORBITH: Crecimiento y Nuevas Prestaciones para Planes Residenciales

Orbith, la única empresa en Argentina que ofrece Internet Satelital hogareña en banda Ka provista en Argentina por el satélite Amazonas 3; anunció que logró duplicar su volumen de clientes en el último semestre, avanzando con gran éxito en esta primera etapa de operación en el país.

La compañía prevé inversiones por U$S 30 millones, con amplia proyección para el despliegue de sus servicios en LATAM.

Actualmente con cobertura en la provincia de Buenos Aires, Sur de Santa Fe y Sur de Entre Ríos, Orbith, acaba de lanzar nuevos productos residenciales, los cuales incluyen el aumento en la velocidad de conexión a internet hasta 30 Mbps de bajada y 3 Mbps de subida y optimizador de video en todos sus planes.

Orbith brinda servicios de conectividad residencial y corporativa de alta velocidad para zonas rurales y suburbanas, con velocidades que alcanzan los 200 Mbps, con una amplia gama de productos diseñados para atender las necesidades de cada cliente.

«Estamos muy satisfechos con el crecimiento y aceptación que están teniendo nuestros productos en el mercado local y con la posibilidad de colaborar en la reducción de la brecha digital en nuestro país, brindando conectividad de alta calidad y bajo costo a hogares y empresas que se encuentran alejadas de los principales centros urbanos», comentó Pablo Mosiul, fundador y CEO de la compañía.

«Todos los servicios tienen como propósito optimizar la prestación y maximizar los datos del plan que elige cada suscriptor», comenta Rodrigo Lobera, Gerente Comercial de Orbith. «Los planes Standard 10, Premium 20 e Infinity 50 ya están disponibles con estas características y fueron diseñados con el propósito de responder a la alta demanda», agregó.

Los cambios en los hábitos de consumo digital, en el que prevalecen varios usuarios conectados en hogares en simultáneo – 3,5 personas en 6 dispositivos- ; impone nuevos formatos de acceso a Internet. El uso de smartphones, servicios de streaming para música, videojuegos, películas y series obliga a nuevas prestaciones. En Argentina hay casi 8 millones de accesos de banda ancha fija, lo que equivale a que el 56,9% de los 12,1 millones del país están conectados, de acuerdo a las cifras oficiales.

Acerca de Orbith – www.orbith.com
Orbith es el primer proveedor mayorista en Argentina de Internet Satelital en banda Ka, servicio que provee en Argentina con el satélite Amazonas 3, el cual se encuentra en una posición orbital óptima, con niveles de potencia y cobertura que garantizan la mayor velocidad y calidad de conexión. Como parte de su portfolio de productos basados en la innovación, Orbith desarrolla soluciones de conectividad satelital de alta velocidad y disponibilidad a medida de las empresas, telcos y gobierno.