Tras agotar su última presentación en Capital Federal, Pampa Yakuza cierra el año con un show a todo trapo, fiesta y alegría. El grupo despide el 2019 el próximo sábado 2 de noviembre en el mítico «El Marquee».

Será una noche especial, apta para todo público, en la que los menores podrán ingresar acompañados de un adulto.

Entradas anticipadas en Passline
https://www.passline.com/eventos/pampa-yakuza-ultimo-show-del-ao-en-el-marquee

Pampa Yakuza tiene 16 años de trayectoria y más de 800 conciertos realizados a lo largo de la misma. Lleva editados 5 discos de estudio, 1 DVD + disco en vivo y colaboraciones en distintos compilados.

El grupo viene de presentar una serie de simples que fueron lanzados por plataformas digitales, entre los que se destacan «Seré para ti», «Libres» y «Cuando se escucha tu voz». Además, su último single es un cover del clásico del rock nacional «Seminare»; fue grabado en toma directa y con toda la impronta propia de la banda, llevándolo al estilo reggae. La versión fue presentada comenzado el año y desde ese momento tiene grandes repercusiones a través de todos sus canales de comunicación.

Promediando el 2019, el grupo celebró los 10 años de al salida de «Naturaleza Revivir», su cd-dvd en vivo, haciendo la lista completa de aquella gran noche en el Teatro de Colegiales.

Así es como Pampa Yakuza sigue reinventándose año tras año, siempre con la premisa de mantener su mensaje y conexión con la gente, todo en el marco de una gran fiesta que distingue a cada una de sus presentaciones.

ÚLTIMO SHOW DEL AÑO
Sábado 2 de noviembre, 22:30hs
EL MARQUEE
Av. Scalabrini Ortiz 670 (Caba)