Pampita, Leo Sbaraglia y Flor Vigna en Hotel Alvear junto a Visa Signature

El lunes pasado Pampita, Leo Sbaraglia, Flor Vigna, Nico Repetto, Flor Raggi, Stefania Roitman y Gaston Soffritti fueron invitados por Visa Signature a un cocktail en el Hotel Alvear para el lanzamiento de esta temporada de nieve 2019.

Este invierno la tarjeta será el mejor aliado para hacer de tus vacaciones una experiencia única. La marca preferida en medios de pago del país estará presente con sus beneficios en los principales cerros: Chapelco, Cerro Catedral, Caviahue, Cerro Castor, Las Leñas y La Hoya.

Para presentarlo referentes del mundo del espectáculo, empresarios y líderes de opinión disfrutaron de un cocktail en el Hotel Alvear. Al ingresar, los invitados atravesaron un bosque de árboles nevados hacia las aerosillas Visa que los condujeron al salón central. Allí se encontraron inmersos en una típica noche de montaña, con refugios de madera en torno a un gran fuego central. Luego, se develó una pantalla gigante con imágenes de montaña y minutos más tarde comenzó a nevar en el medio del salón, consagrando a Visa como el protagonista de esta temporada de invierno 2019.