La diseñadora Paola Rossi presento su marca Rossi Ruxedo en Nueva York Fashion Week. Asistieron:Dignity (Calu Rivero), Tomas Eunekian Gustavo Mascardi, Jhonny Cohen, Olivier Lunghini.

Para desfilar en el show vinieron:
Angie Landaburu de Eunekian desde Miami
Jimena Buttilengo desde Londres
Lily Sciorra desde Madrid
Cecilia de Boucourt desde NY
Y desde BA vinieron
Camila Orsi
Barbie Cabrera
Lula Gallo
Mery Garaviglia

La mítica “Amazona” es el arquetipo del estilo inimitable que define la fuerza creativa de Paola Rossi detrás de ROSSI TUXEDO.

Constantemente inspirado en mujeres fuertes, ROSSI transporta al espectador a un momento en las que mujeresson iguales a los hombres, como las Amazonas lo erancomo guerreras masculinas.

Al igual que la Amazona rompe en el molde guerrero, ROSSI rompe con la tradición de que los Tuxedos son exclusivamente para los hombres.

ROSSI pretende ser una proclamación de empoderamientonatural de la mujer.

Para su debut en la colección otoño-invierno 2020, “AMAZONAS” Rossi crea la evolución de la mujer. La apariencia fluye de lo clásico, a lo disruptivo, vanguardista y finalmente a la amazona, reformulando de una manerabella lo que significa ser mujer.

No se puede negar el hecho de que ROSSI tiene formaciónarquitectónica. Su colección Otoño 2020 presenta muchosTuxedos con metalizados de oro y plata, inspirados en los metales con los que trabaja como arquitecta y la construcción precisa de cada prenda enaltece suscreaciones.

ROSSI crea la yuxtaposición perfecta entre lo clásico y lo vanguardista y redefine como debe verse y usarse un Tuxedo. La colaboración con la diseñadora Argentina con sede en New York Mariana Russo Chambers de CUT + CLARITY JEWELRY acentúa los Tuxedos perfectamente.

Las joyas sintetizan armoniosamente los elegantes diseñosde ROSSI.
ROSSI combina lujosos sedas, satenes y terciopelos con la lana tradicional para trajes finos y metálicos no convencionales.

Las siluetas perfectamente adaptadas con mangasdramaticas que llegan hasta el piso. capas llamativas y magníficas faldas que crean el traje de tres piezas de la mujer moderna.

Tambien se presenta la colección de botas ROSSI en unamezcla de texturas metálicas. El cuero flexible de los zapatos y los impecables acabados cosidos a mano de los trajes, realzan la artesanía, la experiencia y los materialesnativos de la tradición Argentina de sastres y zapaterosexpertos.

ROSSI construye sus prendas para ajustarse con presicióna la forma femenina, lo que permite que la sastrería tengadiferentes siluetas y funcionalidad sin restricciones.